Salud

El estado de salud de Ana Karina tras encontrarla en un baldío

8182228864.png
8182228864.png
Llegó aquí casi inconsciente, en muy mal estado y había sido atendido con diversos tratamientos.

La joven encontrada muerta en el barranco de Pedro Brand se recupera «era una guerrera»
Director del Hospital General Doctor Vinicio Calventi, médico José Alfredo Alfaro explicó este lunes el estado de salud de Ana Karina Ramos, la joven encontrada muerta en el barranco de Pedro Brand.

» Actualmente se encuentra en recuperación al parecer, a la espera de la evolución del cartucho de la herida en el tórax, que fue parte de los golpes que le propinaron”, explicó.

Él Señaló que “la peor herida que sufrió fue en el costado”.
Trauma
Alfaro señaló que Ramos sufrió una herida de bala en un costado, además de fracturas en en sus extremidades superiores e inferiores por los golpes del atacante, además sufrió heridas en toda la cabeza y en la frente.
«Llegó aquí casi inconsciente, en muy mal estado y había sido atendido con diversos tratamientos. servicios, además de todas las lesiones por contaminación causadas por la presencia al aire libre, estuvo allí tres días y fue trasladada al área quirúrgica para continuar con su tratamiento. extraído.

«El hongo tardó unos días en desaparecer, se transfirió con dos bolsas de sangre porque tenía un nivel de «vómitos pero ya está estable».
El director enfatizó que la joven está recibiendo la mejor atención en el hospital por lo que no tendrá que ser trasladada a otro centro médico

Se dice que Ana Karina Ramos se encontraba internada desde el pasado martes cuando fue encontrada por un hombre que trabajaba como operador de maquinaria pesada en el peaje existente de la Autopista Duarte.
Declaraciones Así lo propuso en el programa «El Sol de la Mañana».
¿Qué dijo la policía?

En un comunicado de prensa, la Policía Nacional dijo aclaró que “han determinado que Guerra García agredió al niño Ramos Corniel con un arma cortante y con un rifle marca EGE, calibre 12, número de serie 55344, propiedad del atacante de la compañía de seguridad en el trabajo.»

Después de cometer el acto, dijeron las autoridades, el prisionero escapó hoy y abandonó a su guardia de seguridad en servicio.
Ana Karina fue encontrada agonizante por unos trabajadores que lo denunciaron a las autoridades policiales. Los agentes encontraron entonces dicha pistola.

En tanto, Eduardo Antonio Guerra García, acusado de tentativa de homicidio, fue condenado a tres meses de prisión preventiva.;
La jueza Julio Cuevas de la Cruz ordenó al imputado cumplir su condena en el penal de La Victoria.

TRA Digital

GRATIS
VER