Santo Domingo, RD. – Este martes, el presidente Luis Abinader lanzó el proyecto de propiedad en Domingo Savio, que se espera llegue a unas 8 mil familias y que además calificó como el proyecto más importante de la capital porque es el proyecto más grande en términos de número . Con esta ley se iniciaron los trabajos de levantamiento de terrenos para la futura entrega de certificados de propiedad.
Cientos de personas se reunieron en la Multifunción Domingo Savio, donde Abinader los motiva a trabajar juntos y brindar las prestaciones necesarias. información para que puedan recibir su diploma lo antes posible.
Con esto, el gobierno promueve la inclusión, igualdad, justicia social y brindarles más seguridad y estabilidad.
Luego de completar la solicitud, las zonas beneficiarias serán Los Guandules, Guachupita, Gualey, Ensanche Espaillat (entre la calle 16 y la avenida Francisco del Rosario Sánchez) y María Auxiliadora (desde la calle Antonio Guzmán, dos 13, hasta la avenida Francisco del Rosario Sánchez ).
El director de la Unidad de Ingeniería Oficial de Fiscalización de Derechos Territoriales del Estado, Duarte Méndez, dijo que los trabajos comenzarán este martes y que todos los empleados estarán debidamente identificados con la vestimenta de la organización y sus respectivos distintivos..
Aprovechó la presencia de vecinos de estas zonas para recordarles que el trabajo anterior es gratuito y que para completar los documentos antes de entregarlos deberán presentarse en su domicilio para recibir al personal que realiza las investigaciones. .
Entre los participantes estuvieron el secretario de la Presidencia, Joel Santos; la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful; los directores del Catastro Nacional, Héctor Pérez Mirambeaux; de la DIA, Francisco Guillermo García; y Rolfi Rojas, presidente del Comité Presidencial de Apoyo al Desarrollo Vecinal.