Internacionales

El jurado declaró culpable a Hunter Biden de posesión ilegal de un arma

8172781105.png
8172781105.png
Hora local.Hunter Biden no testificó en el juicio de una semana celebrado en Wilmington, Delaware, su ciudad natal. La primera dama Jill Biden asistió al juicio durante varios días.

Washington. Hunter Biden, hijo del presidente estadounidense Joe Biden, fue declarado culpable de posesión ilegal de armas.

Hunter, de 54 años, fue acusado de mentir sobre el uso de drogas para comprar armas en 2019. 2018.
El juicio se produce mientras su padre busca la reelección y menos de dos semanas después del veredicto de culpabilidad por cargos de fraude corporativo contra Donald Trump, el empate del candidato republicano probablemente llegue a las elecciones presidenciales de noviembre

El lunes, los fiscales y el equipo de defensa de Hunter Biden presentaron sus argumentos finales y el jurado escuchó la reunión durante aproximadamente una hora.
Continuaron las discusiones poco después de las 9 a.m. del martes. 6:00 p.m. hora local.

Hunter Biden no testificó en el juicio de una semana celebrado en Wilmington, Delaware, su ciudad natal.

La primera dama Jill Biden asistió al juicio durante varios días. El presidente no se presentó, pero dijo que él y su esposa estaban «orgullosos» de su hijo. Amor por mi hijo, confianza en él y respeto por su fuerza”, dijo Biden en un comunicado. centrémonos en Trump, el primer expresidente condenado por un delito penal.

Además de ser una distracción política, los problemas legales de Hunter Biden han reabierto viejas heridas familiares . Su hermano Beau murió de cáncer en 2015 y su hermana Naomi murió cuando era niña en un accidente automovilístico en 1972 en el que también murió su madre, Neilia, la primera esposa del presidente y madre de tres hijos.
Hunter, un Abogado formado en Yale y artista convertido en cabildero, fue acusado de declarar falsamente al comprar un revólver calibre .38 en 2018 que no había consumido drogas ilegales.
También fue acusado de un delito menor de posesión de drogas ilegales que tuvo en su poder durante 11 días después de comprarla.

El hijo del presidente, quien ha escrito extensamente sobre su adicción, dijo que en el momento en que compró el revólver, lo hizo. No se considera un drogadicto. Hunter dijo que no ha consumido drogas desde 2019.

Si es declarado culpable, enfrenta hasta 25 años de prisión, aunque se espera que tenga una sentencia más leve, ni siquiera cárcel, porque no tienen antecedentes penales. registro. .

TRA Digital

GRATIS
VER