MADRID, 4 (Portaltic/EP)
El monitor de juegos Samsung Odyssey OLED estará equipado con tecnología Safeguard+ para evitar el sobrecalentamiento incorpora tecnología que evita el sobrecalentamiento y reduce la temperatura en su núcleo principal.
La compañía también presentó la serie View Finity de pantallas inteligentes y pantallas profesionales para brindar a los usuarios «nuevas experiencias, independientemente de cómo se usen estos dispositivos», según un comunicado de prensa.
Primero, la marca dijo que los modelos OLED El nuevo Odyssey 2024 viene en dos versiones: Odyssey OLED G8 (G8SD), con 32 pulgadas, y Odyssey OLED G6 (G60SD), con panel de 27 pulgadas.
Samsung Odyssey OLED G8 es un “juego de pantalla” con resolución 4K UHD (3840 x 2160). y la relación de aspecto es 16:9. Tiene una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta GtG de 0,03 ms para un juego increíblemente fluido y con capacidad de respuesta. Asimismo, está impulsado por inteligencia artificial (IA), con procesador NQ8 AI Gen3.
Por otro lado, Odyssey OLED G6 viene con resolución QHD (2560 x 1440) y admite relación de aspecto 16:9. . Su frecuencia de actualización es de 360 Hz y el tiempo de respuesta GtG es de 0,03 ms.
El fabricante destaca que ambos dispositivos utilizan la tecnología Samsung OLED Safeguard+, que ayuda a evitar el sobrecalentamiento con un sistema de refrigeración dinámico que evapora y condensa el proceso de enfriamiento. líquido para una mejor distribución del calor y una temperatura reducida en el núcleo.
Además, ambas pantallas tienen un diseño delgado y metálico, alcanzan un brillo máximo de 250 nits y están equipadas con tecnología OLED Glare Free, que ayuda a reducir reflejos y mantener la nitidez de la imagen.