Salud

El pequinés Wild Thang fue coronado como el perro más feo del mundo y ganó un premio de 5.000 dólares

8191914703.png
8191914703.png
Según su CV, el perro contrajo un virus que "causó caos" en una familia de acogida El perro más feo del mundo de 2024 ya ha sido elegido.

Según su CV, el perro contrajo un virus que «causó caos» en una familia de acogida
El perro más feo del mundo de 2024 ya ha sido elegido. Se trata de un cachorro pequinés llamado «Wild Thang», de 8 años de edad y que ha participado 5 veces en la competición de Petaluma en California.

Según su CV, el perro contrajo el virus del «moquillo». perros» en hogares de acogida de rescate.

Este virus es un pariente cercano del sarampión humano y se transmite fácilmente a través del contacto directo con perros infectados. Sus consecuencias incluyen deshidratación, amigdalitis, neumonía, calambres, ceguera y temblores musculares. en perros con la enfermedad.

En «Wild Thand», el virus le dejó dientes. Su lengua nunca creció y su lengua siempre estuvo fuera de su boca. La enfermedad también provocó atrofia muscular en uno de sus. piernas.

Sin embargo, sus cuidadores se aseguran de que sea un «buen» perro sano y feliz».

La dueña de la mascota, Ann Lewis, se llevó a casa un cheque. por $5,000 por ganar el concurso.

El año pasado, el premio al perro más feo del mundo fue para un cachorro chino sin pelo llamado Scooter.
La idea del concurso surgió de un residente de Petaluma, California, para generar ingresos de recaudación de fondos para la Old Adobe Association y la Feria Sonoma-Marin, que ha organizado el evento desde 1988.

TRA Digital

GRATIS
VER