Los Mavericks tienen sus propios dos grandes, con los escoltas del cinco veces primer equipo All-NBA, Luka Doncic y Kyrie Irving, formando una zona de defensa All-Star. Irving intentó no prestar atención a la conversación entre él y sus compañeros de equipo.
Jason Kidd no pudo encontrar la manera de detener a los Boston Celtics en el Juego 1 de las Finales de la NBA .
Ahora espera que sigan su propio camino.
El entrenador de los Dallas Mavericks parece decidido a sembrar discordia en el vestuario de Boston el sábado al nombrar a Jaylen Brown el mejor jugador de los Celtics. , aparentemente para fastidiar a Jayson Tatum, un jugador del primer equipo All-NBA que terminó sexto en la votación de MVP de la liga.
Tatum dijo que eso no funcionaría.
” Entendemos “Que la gente está tratando de dividirnos”, dijo Tatum. “Intentan dividirnos y dicen que esto debe cambiar, o esto es mejor que aquello”. Esta no es la primera vez.”
Brown está totalmente de acuerdo.
“Nos centramos en nuestras funciones y nuestro trabajo”, dijo. “Nosotros No puedo permitir que la opinión externa intente interponerse entre nosotros.”
Brown y Tatum se han convertido en uno de los mejores dúos de la NBA, llevando a los Celtics a las Finales de Conferencia cinco veces en sus siete juegos.
Aunque los números de la carrera de Tatum son mejores, Brown es el jugador mejor pagado de la liga, con un contrato por valor de más de 300 millones de dólares durante cinco años. Brown también lideró a Tatum 22-16 en la victoria del Juego 1 sobre Dallas el jueves por la noche.
Eso explica por qué Kidd dijo que Brown es la principal amenaza de Boston.
Tatum promedió 27 puntos. , 8 rebotes y 5 asistencias esta temporada, junto a los 23, 5,5 y 3,6 de Brown. Aunque Brown lo superó en el Juego 1, los números de Tatum han sido mejores en los playoffs hasta ahora. (Por cierto: la verdadera estrella del Juego 1 fue el pívot de Boston Kristaps Porzingis).
El entrenador de los Celtics, Joe Mazzulla, dijo que no le preocupa que las rivalidades internas obstaculicen a su equipo, siempre y cuando los jugadores “se centren en la verdad.” zona trasera. Irving trató de no prestar atención a la conversación entre él y sus compañeros de equipo.
“Sólo estoy aquí para jugar”, dijo Irving. “Necesitamos dejar otras cosas de lado y mejorar como equipo. Deje que otros discutan quién es el mejor del grupo y quién es el más responsable. “Nuestro trabajo es estar preparados”.