Entretenimiento

El predominio del amor

8178736334.png
8178736334.png
Personas que no temen contagiar enfermedades, personas que se protegen con brazos cálidos y siempre dispuestos a estrechar.

La gente suele pensar que, en el contexto humano, el amor tiene su base o soporte en el corazón.

Y podemos pensar argumentar que esto es así; porque es en el corazón donde Cristo, el Hijo del Todopoderoso, el Creador, Dios, habita y obra.

Sin embargo, es exagerado señalar que el amor se refracta desde el centro del corazón. corazón, con luz brillante. rayos de luz, envolviendo toda el aura de la organización humana, y volviéndola brillante, atractiva, compasiva, dando y dando sin recibir nada a cambio.
El amor se expresa en toda su perfección en el servicio inmaculado de la madre. Este no sólo alberga la vida embrionaria del niño en el útero y en el pasillo de la madre, sino que, a través del cordón umbilical, existe dentro de sí mismo, más allá de los límites del tiempo.

El fluido del amor como esencia divina nutre activamente , nutre y sostiene a la niña embarazada dentro del alma para siempre, sin alterar ni alterar la naturaleza de la devoción y el sacrificio de sí mismo.
Por eso el Aspecto Femenino de Dios expresado en la mujer, cómplice de la extensión de su creación de vida, la creó allí, como el más bello instrumento, para combinar con amor y perfecto servicio la más maravillosa sinfonía del camino.

Hola, oh Madre, que no tienes horarios Vigila el desarrollo de tu hijo . Personas que no temen contagiar enfermedades, personas que se protegen con brazos cálidos y siempre dispuestos a estrechar. El que es capaz de sacrificar su vida para salvar a su hijo. Querida Mujer, sé el gozo de la Gloria de Dios. Bendito por siempre.

TRA Digital

GRATIS
VER