Salud

El verano ha entrado oficialmente en Estados Unidos; calor extremo en Nueva York

8188649297.png
8188649297.png
Comportamiento ", dice OPS.Cada año, en los Estados Unidos hay dos cambios de horario, uno al comienzo del verano y otro al final del verano.

NUEVA YORK.- El verano comienza oficialmente en Estados Unidos del 21 de junio al 22 de septiembre y las temperaturas ya rondan los 90 grados.
La llegada del verano se celebra en Estados Unidos con diversas actividades y ofertas que la gente está acostumbrada a disfrutar con sus familias.

Las olas de calor matan a unos 10 millones de personas al año en todo el mundo y el número en los Estados Unidos es de unas mil muertes. .
Por su parte, el comisionado de manejo de emergencias de Nueva York señaló que el calor extremo provocó la muerte de unos 350 neoyorquinos en la Gran Manzana.
Los que murieron fueron los de riesgo, como pacientes con enfermedades agudas y crónicas que toman medicamentos, personas que participan en actividades al aire libre como atletas, trabajadores, niños, ancianos y personas que se quedan en vehículos, explica el director del Departamento de Medicina de Emergencia de la Organización Panamericana de la Salud. (OPS).
Del mismo modo, la agencia de salud de la organización señala que las estancias prolongadas en ambientes calurosos aumentan la incidencia de edemas, desmayos y erupciones cutáneas, así como deshidratación severa y accidentes cerebrovasculares.. “Además, hace que las personas sean más testarudas y sensibles, lo que afecta las buenas relaciones entre los niños y las personas entre sí, la capacidad de trabajar y concentrarse, porque es serotonina, que es un neurotransmisor que regula el estado de ánimo, la ansiedad y la depresión. , afectando el estado de ánimo humano. Comportamiento “, dice OPS.

Cada año, en los Estados Unidos hay dos cambios de horario, uno al comienzo del verano y otro al final del verano. El horario de verano comienza el segundo domingo de marzo. y finaliza el primer domingo de noviembre.

En este día, los relojes se adelantan una hora para aprovechar al máximo la luz del día y beneficiar a la economía, y en noviembre, los relojes se retrasarán una hora.

El objetivo principal de esto es aprovechar al máximo la luz solar y gracias a eso se ahorra electricidad.

TRA Digital

GRATIS
VER