Economicas

El verano llega a Estados Unidos con una ola de calor sofocante

8189698763.png
8189698763.png
Se han batido récords de temperatura en varias ciudades y esto continuará en las próximas horasDesde el Medio Oeste hasta el Noreste de Estados Unidos.

Se han batido récords de temperatura en varias ciudades y esto continuará en las próximas horas

Desde el Medio Oeste hasta el Noreste de Estados Unidos. Millones de personas se enfrentan a una ola de calor a la que muchos no están acostumbrados y esto ha llevado a las autoridades a emitir este jueves la primera advertencia de la temporada e identificar lugares que estén equipados con aire acondicionado para evitar tragedias. se han interrumpido en varias ciudades y continuarán en las próximas horas y se espera que alcancen su punto máximo principalmente en la región noreste del país durante el fin de semana, cuando los residentes de localidades como Concord, New Hampshire, podrían ver temperaturas de 37 grados centígrados; de Hartford, Connecticut, 36 años; o 32 grados en Nueva York.

Además, en algunos lugares como Wichita (Kansas) o Lincoln (Nebraska), los termómetros pueden alcanzar los 37 grados centígrados la próxima semana, según este departamento meteorológico. El Servicio Meteorológico Nacional (NWS).

NWS también predice que esta ola de calor, que ha azotado al país durante tres días, alcanzará su punto máximo el viernes y sábado en el Valle de Ohio y el Medio Oeste.
En algunas ciudades como Boston, Massachusetts o Manchester, New Hampshire, las temperaturas han alcanzado los 36 grados centígrados, mientras que en Caribou, Maine, la humedad y el calor han provocado sensación térmica de hasta 39 grados
. En el estado de Nueva York, una ola de calor obligó a las escuelas suburbanas a enviar a los niños a casa temprano, pero en la ciudad los horarios se mantuvieron normales para la mayoría de las instituciones educativas. Todos los centros cuentan con aire acondicionado.

“El calor y la humedad continuarán hoy, con temperaturas entre 35°C y 40°C”, advirtió este jueves en mi cuenta la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul
Muchas personas han Se ha optado por buscar la sombra de los árboles en el parque y abrir gel hidratante, como es habitual en verano.

Mientras tanto, los residentes del sureste de Michigan se enfrentaron a una tormenta en medio de una ola de calor que dejó sin electricidad a miles de hogares. algo que también sucedió en Pensilvania.

TRA Digital

GRATIS
VER