NUEVA YORK (EFE). — Red social corporativa de Elon Musk.
“Creemos en la autonomía de los adultos para interactuar y crear contenido que refleje sus creencias, deseos y experiencias, incluido el contenido sexualmente relacionado”, dice el comunicado.
Una de las medidas involucradas en la adquisición de la red de Musk es Twitter Blue (ahora X Premium), que permite vender contenido adicional a suscriptores dispuestos a pagar. ahora requieren que los usuarios que “publican con frecuencia” contenido para adultos ajusten su configuración para marcar las imágenes y videos que publican como contenido confidencial.
La compañía también dijo que este “contenido para adultos” se aplica a fotos generadas por IA y animaciones, como dibujos animados, anime y dibujos animados.
Las personas menores de 18 años o que no indiquen su fecha de nacimiento en su perfil no podrán hacer clic en contenido pornográfico.
Las nuevas reglas prohíben el contenido que “incita a la explotación”, la falta de consentimiento, la cosificación, la sexualización o agresión a menores y la obscenidad.