Los cambios llegan todos a la vez como una bola de demolición, seguidos de una serie de trabajadores que destruirán todo lo que tienen Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo. conocida
Riley ya no es una niña y entra en la pubertad con nuevas emociones en la película ‘Inside Out 2’, incluye ansiedad, sentimiento con el que la directora Kelsey Mann también afirma identificarse.
En entrevista con Efe, Mann dijo que, aunque son muchas las emociones diferentes que podrían incluirse en la secuela de la película producida por Disney y Pixar, inmediatamente queda claro que desde el principio Ansiedad será uno de ellos. nuevos personajes.
«Era enero de 2020, antes de la pandemia, y ya entonces la ansiedad de los adolescentes iba en aumento; y yo también. «No puedo identificarme con ellos», dice el cineasta.
Para él, la ansiedad es algo que «todos tenemos», como una forma de protegernos de las amenazas percibidas, incluso si cree que comienza a manifestarse en la adolescencia, como se explica en las notas de producción.
Sin embargo, como esto puede causar problemas de salud mental en cierta medida, Mann señala la necesidad de tener cuidado durante el tratamiento y no dejar que las emociones lleguen a ese límite, como hizo con Tristeza en el primer largometraje, en que reflexiona refleja la necesidad de que todas las emociones alcancen el equilibrio
Ansiedad también presenta Envidia, Vergüenza y Ennui – aburrimiento, en francés -, así como una nueva versión dramática, que Mann reconoció como su personaje favorito , que muestra cómo el personaje principal desarrolla su personalidad a medida que crece: sistema de creencias.
«Riley comenzó a desarrollarse como persona, a formarse sus propias opiniones», dijo en la entrevista.
Los cambios llegaron todos a la vez como un globo que explota, trayendo masas de trabajadores que destruirán todo lo que la alegría, la tristeza, la ira, el asco y el miedo han experimentado hasta ese momento
«Es una innovación, eso es lo que se siente ser un adolescente: es un caos», dijo, como se indica en los materiales de la productora.
Durante toda la conversación, Mann parecía emocionado por el estreno de la película. . Sin embargo, aunque la película deja pocas pistas sobre las posibles emociones futuras de Riley, y aunque el cineasta ve esto como un gran mundo sobre el que construir, admite que no sabe si habrá una tercera parte.
“Estoy entusiasmado con Inside Out 2 en este momento porque tardó años en despegar y lo siguiente que quiero después del primero son unas vacaciones”, bromeó.