Feliciano Lacen Custodio, presidente del Consejo de la Unidad Evangélica Dominicana.
Se espera que los conversatorios de igualdad de género que se realicen en los centros educativos sean un peligro porque buscan promover lo mismo- El matrimonio sexual, uno de los puntos fundamentales de la “agenda 20-30” que los organismos internacionales, con el apoyo de los poderes del Estado, intentan implementar en el país, denunció esta mañana el Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (Codue).
Calificó como muy grave que quieran adoctrinar a los niños en las escuelas que es normal que los hombres se casen con otros hombres, y que las mujeres hagan lo mismo. Lo mismo con otra mujer. El pastor Feliciano Lacen Custodio, presidente de
, dijo: “Es un error creer que los hombres y las mujeres no nacen, se crean, se construyen, lo cual es muy grave”. En muchos establecimientos, organizaciones extranjeras tienen “agentes” encargados de introducir la agenda LGBTQ y así quedó demostrado cuando el Departamento de Igualdad en Salud Pública e Igualdad de Género comenzó a organizar jornadas en centros educativos de la capital sin el permiso del Ministro, Víctor Atallah.
El líder religioso afirmó que en República Dominicana no cuál es el problema con la igualdad de género como lo dice claramente el artículo 39 de la Constitución, “lo que está pasando es que estos grupos están colocando toda una doctrina y vinculándola con la llamada lucha por su igualdad, y es una doctrina que está destruyendo a la familia y creando seres en contra de su voluntad.»
«Es Un error, con el género que naces biológicamente, no hay manera de justificarlo o fingir. Cuando se trata de género, incluso la genética de mujeres y hombres, los médicos han demostrado clínicamente que son muy diferentes y esto es irremplazable. El término igualdad, y lo hemos repetido muchas veces, que la República Dominicana tiene garantizada la igualdad, como ustedes saben, está consagrado en el artículo 39 de nuestra Constitución, pero lo que queremos es seguir desmantelando la estructura familiar para lograr una. Nuevo paradigma según el cual lo que ha hecho es destruir los países donde se ha implementado esta agenda”, afirmó Lacen Custodio.
Explica que la agenda 20-30 de la ONU promueve el orgullo gay, a través de más protestas públicas, aborto y otros «errores» «perjudiciales» a la familia y a la sociedad logran introducirlo
“Quieren destruir la familia para generar un nuevo modelo que han hecho para destruir el vínculo familiar y por eso no hay respeto a la vida, crear un ser humano sin ideas propias, viviendo con Vacío existencial, esta semana hombres y la próxima son mujeres”, lamentó.
Agregó que “lo que buscamos es convertir a la sociedad en un grupo de ovejas, donde la gente no piensa como muchos lo hacen con la tecnología, entonces hay un grupo pagado que se apresura a hacer esto realidad. «. Nuestra República Dominicana.»
Saludó la decisión del Ministro de Salud Pública de paralizar un programa que había comenzado a implementarse sin su autorización.
Escándalo El Ministerio de Salud Pública paralizó un conversatorio organizado por el Departamento de Género de la Escuela Secundaria Politécnica Profesor Víctor Rafael Estrella Liz (La Perito) luego de que se viralizara una imagen publicada en el pizarrón con la frase: “Hombres/mujeres aún no han nacido, están formados por “construcciones sociales de género e identidad”.