Para brindar orientación sobre el respeto a la orientación sexual de cada persona, la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana informa sobre el indulto presidencial emitido por el presidente Joe Biden, en apoyo a miles de miembros de la comunidad LGBTQI+ en las Fuerzas Armadas. Fuerzas, expulsadas del servicio militar por su orientación sexual, a que se les reduzcan sus cargos por violar el artículo 125 del Código Uniforme de Justicia Militar.
Lo siento Lo firmó el 26 de junio. La misión diplomática señaló que esta amnistía es parte de un esfuerzo continuo para corregir injusticias históricas y continuar la lucha contra la discriminación contra la comunidad LGBTQI+ en Estados Unidos.
Podemos leer: Extinguieron los incendios forestales en Cabarete y Goleta
«Nuestra nación ha dado grandes pasos hacia la igualdad humana LGBTQI+ Estados Unidos, incluso en el ejército, a pesar de su tremendo coraje y sacrificio, miles de miembros LGBTQI+ se han visto obligados a abandonar el ejército debido a su orientación sexual o identidad de género”, dijo Biden, según documentos difundidos por la embajada de Estados Unidos en el país.
El presidente de Estados Unidos dijo que, como comandante en jefe, “estoy comprometido a mantener una fuerza de combate mejor”. del mundo», dijo, lo que significa que cada miembro que se pone de pie se siente seguro y respetado.