Wilmington, Del. — La ex esposa y ex novia de Hunter Biden testificaron el miércoles en su juicio por armas sobre su descubrimiento de pipas de crack y otra parafernalia de drogas, y la delegación del jurado vio fotos del hijo del presidente sin camisa en un baño de burbujas y se enteró de su visita a un club de striptease. .
Cuando la primera dama se sentó en la primera fila, la sala del tribunal se quedó a oscuras porque Kathleen Buhle, que estaba casada. En Hunter durante 20 años, ingresó. Ella testificó que descubrió que su esposo consumía drogas cuando encontró una pipa de crack en el cenicero del porche de su casa el 3 de julio de 2015, el día después de su aniversario. Cuando ella lo confrontó, “él admitió haber fumado crack”, dijo. se convierte en un viaje muy personal y detallado a las desventuras y el uso de drogas de Hunter Biden, cuyas luchas han alimentado los tabloides durante años y han sido populares entre los republicanos utilizadas públicamente, incluso en su esfuerzo por destituir al presidente.
. Los debates continúan a medida que se acercan las elecciones de 2024 y los aliados se preocupan por el precio que esto tendrá para el presidente Joe Biden, quien está profundamente preocupado por la salud y la cordura a largo plazo de su único hijo sobreviviente.