Nacionales Política

Exdiputados del PLD responden a Danilo que los llamaron “ratas”

8174237946.png
8174237946.png

Exdiputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) respondieron este martes al expresidente Danilo Medina, quien los calificó de “ratas” que “traicionan a estos organizaciones” ” y afirmaron que al presidente del partido morado le había ido mal en las elecciones presidenciales y parlamentarias del 19 de mayo.
En el caso de la congresista de Bonao, María Mercedes Fernández, afirmó que las “ratas ”fueron los líderes de las negociaciones con el Partido de la Revolución Moderna (PLD), la fundadora Francia aseguró que mientras militaba en el Partido de la Reforma Socialista Cristiana (PRSC), el expresidente Medina le pidió que apoyara al partido fundado por Juan Bosch. en 1973.
Por su parte, el diputado del 3er distrito electoral de la Región Nacional, Carlos Sánchez, declaró que el PLD debe revisar las razones que llevaron a la deserción de dirigentes a otros partidos y la vinculación con la comuna

De igual manera, el diputado santiagueño, Víctor Suárez, respondió que hay dirigentes que deciden irse para buscar nuevos horizontes políticos, pero hay activistas que deciden irse pero se oponen. candidatos de este partido.

Lea aquí: Danilo Medina exige sacar a las “ratas” que dañan al PLD desde dentro
Recordamos que el pasado lunes el presidente del PLD, Danilo Medina, provocó una revuelo en las redes sociales cuando llamó a “tirar a todas las ratas que traicionan al PLD”, lo que generó muchos comentarios a favor y en contra.

Medina En este video, también alentó a la reactivación del PLD y aseguró que es el partido del futuro.

TRA Digital

GRATIS
VER