Economicas

Final 6 de la Copa Panamericana de Voleibol NORCECA inicia el 26 de junio

8161649131.png
8161649131.png

Santo Domingo.- República Dominicana volverá a ser sede de la final 6 de la Copa Panamericana de Voleibol que se llevará a cabo del 26 al 30 de este mes en el Palacio de Voleibol” Ricardo- Gioriver-Arias, organizado por la Confederación de Centroamérica Norte y el Caribe con el apoyo de la Federación Dominicana de Voleibol.

La información la dio a conocer este martes el director general de la Federación Dominicana de Voleibol. Proyecto del Equipo Nacional de la Federación Dominicana de Voleibol, la inmortal del deporte, Milagros Cabral, en comunicado de prensa
Dijo que competirán en las Finales de la Copa Panamericana NORCECA estarán los actuales campeones, Estados Unidos, México, Canadá , Cuba, Puerto Rico y la anfitriona República Dominicana, junto a su Reina del Caribe.
Recuerda que la Reina del Caribe se encuentra en China y participando en la Liga de Naciones 2024, que pronto ingresará a su país. tercera fase.

Cabral dijo que viene trabajando desde hace algún tiempo en la organización de la feria y que, como siempre, espera un gran apoyo del público dominicano que ama el deporte y el voleibol dominicano.
“Ustedes saben que nuestra Reina del Caribe se prepara para su cuarta participación en los Juegos Olímpicos de París, Francia, los cuales traerán gloria y alegría al pueblo dominicano con orgullo. “, dijo Cabral.
Milagros Cabral dijo que pronto estará disponible más información sobre el calendario de competencia, la programación de televisión, los principales patrocinadores, quienes una vez más apoyarán el evento, así como la aparición de los países.

TRA Digital

GRATIS
VER