Economicas

Fiscalía General: Expediente Denuncia

8194902909.png
8194902909.png
Puro y simple.La fiscal Miriam Germán y los ejecutivos de Pepca Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho tienen la ley en sus manos para perseguir violaciones de cierto tipo.

Como nada impide a la Fiscalía General utilizar sus defensas, advierte que buscará defenderse La campaña de descrédito del proceso judicial es objeto de especulaciones. ¿Con esta advertencia se pretende intimidar o limitar los derechos de defensa de los acusados ​​de corrupción, entre ellos el exministro del gobierno peledeí del expresidente Danilo Medina, así como sus hermanos?
Si como dicen, críticas a los acuerdos para quienes llevan a cabo casos de corrupción caracterizados por financiarse con recursos ilegales, solo hay que actuar.

Puedes leer: Corrupción haitiana: La gran Obstáculo
Nada puede detenerlo. No hay por qué compartir los acuerdos a los que ha llegado el Ministerio Público, como los alcanzados con los empresarios Ramón Emilio Jiménez Collie, José Arturo Ureña y varios otros involucrados en el escándalo de corrupción en nombre de Calamar o en otros casos. Si los abogados y los medios de comunicación afirman que los fiscales negocian con total impunidad sobre las facilidades que conceden a los acusados ​​e informan que han llegado a un acuerdo, entonces esta es su opinión. Puro y simple.

La fiscal Miriam Germán y los ejecutivos de Pepca Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho tienen la ley en sus manos para perseguir violaciones de cierto tipo. Pero si hay afirmaciones que no son objetivamente correctas, sólo es necesario que proporcionen las explicaciones necesarias.

TRA Digital

GRATIS
VER