Santo Domingo.- El Partido Fuerza Popular (FP) realizará este viernes 28 su primera reunión de dirección central, tras el reciente proceso electoral. El objetivo básico de esta conferencia es evaluar su desempeño en dicho proceso y planificar los futuros eventos importantes de la organización.
Convocatoria en nombre de la Dirección Política, suscrita por el presidente del partido, Leonel Fernández y El secretario general, Antonio Florián, determinó que la reunión ordinaria de la Dirección Central se llevará a cabo el próximo viernes 28 de junio a las 16 horas. en los salones del hotel Fiesta Dominica.
La agenda de esta importante reunión incluye varios puntos claves:
La Fuerza del Pueblo, se ha consolidado La principal organización opositora en el República Dominicana juega un papel muy importante en el contexto político actual. La reunión de la dirección central es una oportunidad para reflexionar sobre las actividades del partido y consolidar sus estrategias futuras.