Tecnologia

GMV integra tecnología de conducción automatizada de nivel 3

8174589139.png
8174589139.png

MADRID, 12 junio (EUROPA PRESS) –

La multinacional tecnológica GMV ha integrado una llave segura, fiable y de gran precisión con función de conducción altamente automatizada 3, como componente de la función BMW Personal Pilot L3, nueva función disponible bajo pedido en el nuevo BMW Serie 7.

En la nota de prensa En la nota de prensa publicada este miércoles, la compañía explica que esta medida refuerza su posición como proveedor de automoción, al proporcionar soluciones de posicionamiento “seguras, fiables y precisas” desarrolladas a lo largo de más de treinta años de experiencia en el campo de los sistemas globales de navegación por satélite (GNSS). .
En particular, afirma que la conducción autónoma de nivel 3, según la clasificación SAE, representa un avance significativo en la tecnología de vehículos autónomos.
Los vehículos autónomos manejan dinámicamente tareas de conducción específicas en condiciones definidas. y solo requiere intervención humana cuando el sistema encuentra desafíos más allá de sus capacidades.

Según la compañía, este es un cambio notable con respecto a niveles anteriores que dependían más de los controladores, ya que permite a los usuarios desconectar ciertas partes. en muchas situaciones, al tiempo que ayuda a mejorar tanto el confort como la seguridad en la vía pública.

Además, afirman que la inclusión de características de Nivel 3 en los modelos BMW Serie 7 ha convertido a BMW Group en un “corporación pionera en la industria”. ”
“Este logro es un motivo de orgullo para GMV, ya que contribuye significativamente a hacerlo realidad “La realización de una solución totalmente desarrollada y disponible en el mercado supone un avance significativo respecto a simples pruebas de conducción o pruebas de concepto”, dijo la compañía.

De ahí la solución de posicionamiento. La tecnología patentada por GMV consta de dos elementos: Secure Embedded Positioning Software (SPE) y Secure GNSS Correction Service (SCS).
SCS y SPE han sido implementados y probados con el propósito adicional de permitir la compatibilidad con terceros. implementaciones de terceros.
Sin embargo, la compañía explica que cuando se utilizan juntos, alcanzarán su “pleno potencial” en términos de seguridad, tal y como exigen las aplicaciones de conducción automatizada de nivel 3, ya que todos los componentes GMV GSharp contribuyen a la solución general de conducción automatizada
Safe Correction Service (SCS) proporciona a los vehículos de BMW Group la capacidad de realizar las correcciones necesarias en la transmisión de efemérides para diferentes constelaciones GNSS, mejorando los datos para minimizar los efectos atmosféricos locales y la seguridad. información para calcular de forma fiable la ubicación del usuario.

El software de posicionamiento de seguridad del vehículo (SPE) integrado en la unidad del vehículo utiliza correcciones junto con señales GNSS e información recibida de otros sensores para calcular de manera confiable la ubicación, velocidad y dirección de un vehículo. .

Finalmente, la compañía señala que en esta fase de producción integra la funcionalidad de conducción autónoma nivel 3 (ADL3) en el portafolio de soluciones de navegación de GMV, reforzándose “es uno de los principales proveedores mundiales de alta precisión”. solución segura”. Solución de posicionamiento basada en GNSS.”

TRA Digital

GRATIS
VER