Internacionales

Guión del debate entre Trump y Biden

8198923519.png
8198923519.png
La logística de un debate presidencial en Estados Unidos no es cosa sencilla y más en el primer y fundamental enfrentamiento Decisión demócrata este jueves Joe Biden vs.

EE.UU. – La logística de un debate presidencial en Estados Unidos no es cosa sencilla y más en el primer y fundamental enfrentamiento Decisión demócrata este jueves Joe Biden vs. Republicano Donald Trump .

Esta es una mirada al interior del estudio donde tuvo lugar este día histórico en la ciudad de Atlanta, estaba protegido por la policía y algunas calles aledañas estaban cerradas al tráfico. La distancia entre Biden y Trump es de dos metros.

El debate comenzará a las 21.00 hora local (01.00 GMT del viernes) en los estudios de CNN en el campus Techwood, en el centro de Atlanta. No hay presencia de público y tendrá una duración de 90 minutos con dos cortes comerciales.

Los candidatos, los más antiguos de la historia, debatirán de pie en dos podios separados a 8 pies de distancia y llevarán estampado en la espalda. el lema “Debate presidencial de CNN”. Por sorteo, la campaña del Partido Demócrata decide dónde estarán los candidatos, y eligen a Biden en el lado derecho de la pantalla de televisión y a Trump en el izquierdo. Los candidatos entrarán al estudio por entradas opuestas y no está claro si se saludarán con un apretón de manos.

Al otro lado de la calle están los moderadores del debate, los periodistas Jake Tapper y Dana Bash, se sentarán en una mesa. Posición que hará preguntas a los concursantes y estos tendrán dos minutos para responder. El botón de silencio sin precedentes.

Biden y Trump no tendrán tal cronómetro: encima de la cámara verán una luz que se volverá amarilla cuando queden 15 segundos, parpadearán cuando queden cinco segundos y se vuelve rojo cuando se acaba el tiempo. Solo el micrófono del candidato que habla estará encendido y el micrófono de su oponente estará apagado.

Todo lo que dice es casi inaudible para los espectadores.

Ceci C Así es como estamos Tratando de evitar que se repitan los gritos y los disturbios que tuvieron lugar durante dos tensas reuniones cara a cara entre Biden y Trump durante las elecciones de 2020, ningún candidato pudo hablar con sus asesores durante los dos recesos. . y tienen prohibido tomar notas con antelación, pero tendrán libretas y bolígrafos para tomar notas.

‘Estudio’ en el estadio de baloncesto
Casi mil casas Periódicos de Decenas de países diferentes han sido acreditados para participar en este debate, lo que demuestra un enorme interés internacional en el evento y posiblemente batir récords de audiencia. Pero los reporteros no estarán en los estudios de CNN sino en un estadio de baloncesto adyacente, el Hank McCamish Pavilion, donde suelen jugar los Georgia Tech Yellow Jackets.

Esta no es una típica sesión de prensa en un gimnasio. Los periodistas trabajan desde las gradas, donde los espectadores suelen ver los partidos, pero esta vez lo que verán en la pantalla gigante del estadio es un enfrentamiento directo entre Biden y Trump.
El campo donde se encuentran. Los partidos se cubren con una alfombra roja para dejar espacio a la famosa «sala de estudio» y a los programas de los principales canales de televisión estadounidenses. En este espacio, asesores de ambas campañas recorrerán entrevistas y presentarán argumentos destinados a convencer a los periodistas de que su candidato es el claro ganador de la jornada.
Leer más: El chavismo considera necesario suspender elecciones presidenciales Sanciones “locas”

TRA Digital

GRATIS
VER