Entretenimiento

‘House of the Dragon 2’: toca elegir bando en una familia rota

8177767830.png
8177767830.png
Y los espectadores tendrán que elegir, explican a Efe sus protagonistas, aunque para los creadores no hay buenos ni malos en Ryan Condal, simplemente "una familia rota".

Madrid – Consejo Verde o Consejo Negro, dos facciones de Targaryen se enfrentan por el Trono de Hierro – segunda temporada de ‘House of the Dragon Dragon 2′ House Of the Dragon’ se estrenará este domingo en MAX en EE.UU. y los espectadores tendrán que elegir, explican a Efe sus protagonistas, aunque para los creadores no hay buenos ni malos en Ryan Condal, simplemente «una familia rota».
“Somos mucho más interesantes que los negros”, dice Glynn-Carney, quien interpreta al rey Aegon II Targaryen, uno de los principales herederos al trono del Consejo Verde
. También te puede interesar: Temas de Ariana Grande, Taylor Swift o Coldplay en la nueva «Bridgerton»

«A la princesa Rhaenyra Targaryen le han robado el trono que le pertenecía. Todos los señores vieron Se arrodilló y juró lealtad a un rey que no lo hizo. Estaban violando la ley y, por lo tanto, su palabra y su honor son algo importante”, argumentó Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon, también conocido como La Serpiente Marina).
. La familia de Lord Corlys y la princesa Rhaenys Targaryen (Eve Best) serían de gran ayuda para Black en la batalla final.

Su talento estratégico, así como una flota envidiable, podrían ser la base. clave para cambiar el rumbo de la guerra contra la facción Azul, incluidos varios personajes de la antigua corte del rey Viseys y uno de los dragones más poderosos que existen, el Vhagar del príncipe Aemond (Ewan Mitchell).
» La voluntad de Aemond y Vhagar fue un factor clave en la guerra. Juntos, pero también por separado, forman un equipo muy poderoso y peligroso. Como perdió el ojo, el príncipe Aemond retrocedió y se volvió más violento. Aunque cree que debería haber heredado el trono y no su hermano, lo apoyará y será su guerrero de confianza”, señaló Glynn-Carney.
La base de ‘La Casa del Dragón’ es el libro “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin, y sigue en gran medida todo lo discutido en él. La guerra civil de la Casa Targaryen, como la conocen los fanáticos, comenzó como la “Danza del Dragón” y cambiará a Poniente para siempre. .

Los Negros, liderados por Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) y su tío Daemon (Matt Smith), tendrán que continuar su ofensiva contra la facción Verde del Rey Aegon II y Alicent Hightower ( Olivia) tras el desenlace del episodio final de la primera temporada, en el que el hijo de Rhaenyra, el príncipe Lucerys y su dragón Arraxx, murieron tras una batalla épica en los cielos a manos de su primo Aemond y su dragón, Vhagar.

Esta muerte, aunque aparentemente accidental, sería lo que desató una guerra entre las familias por el Trono de Hierro y venganza por aquellos que derramaron sangre. Aunque la segunda temporada intenta elegir bando, su creador, Ryan Condal, tiene «muy claro» que se trata de una historia que no es «ni buena ni mala», sino simplemente «una familia que se desmorona».
«Son personas, tienen problemas, son personas complicadas, pero no hay buenos ni malos. En esta temporada lo único que estamos haciendo es resolver los problemas que creamos en el Primera temporada. Juega más, el universo se abre y todo se hace más grande. Por eso habrá más conflictos, más guerras, más dragones y más sangre”, señaló el creador.

También confirmó que las mujeres tendrán “un papel esencial” en esta temporada «Nosotros» » Veré personajes como Helena (Phia Saban), que apenas se desarrolló en la primera temporada, evolucionar y obtener un personaje importante aquí», dijo.
Saban admitió querer explorar este «mundo interior que tenía». en Helena» y dejó que los espectadores vieran que a pesar de ser «tímida» y «carecer de fe y confianza en todos», ella es una «persona fuerte y poderosa».

TRA Digital

GRATIS
VER