Un jurado de Delaware lo condenó el martes por tres delitos relacionados con armas de fuego, por ocultar su adicción a las drogas durante la venta de 2018.
Hunter Biden, hijo de EE.UU. El presidente Joe Biden, agradeció este martes el apoyo recibido en el juicio en su contra por compra y posesión ilegal de armas, y anunció que considera apelar el veredicto de culpabilidad recibido.
“Hoy agradezco “Gracias al amor y apoyo recibido la semana pasada de (mi esposa) Melissa, mi familia, amigos y comunidad, no estoy decepcionado por este resultado”, dijo en una declaración escrita enviada a los medios tras ser desestimado culpable. enfrenta tres cargos.
Un jurado de Delaware lo condenó el martes por tres delitos graves relacionados con armas de fuego por ocultar su adicción al comprar drogas en 2018. Los cargos, todos presentados a nivel federal, conllevan una pena máxima de 25 años de prisión.
El hijo del presidente demócrata enfatizó que “la curación es posible por la gracia de Dios” y dijo que tenía la bendición de vivir este “regalo” día tras día.
Su abogado, el padre Lowell, enfatizó una vez que, incluso si estaban “claramente” decepcionados con el veredicto, respetaban el proceso y continuarían utilizando todos los recursos disponibles a medida que evolucionaba.
El propio presidente reaccionó de inmediato, enfatizando que respetaba la decisión y que estaba “orgulloso” de la persona que se convirtió en Hunter, luego de una historia de adicción a las drogas.
Hunter Biden es el hijo del primer presidente esposa, Neilia Biden, y fue acusado de mentir en octubre de 2018 cuando negó el uso de drogas en una orden de compra de una pistola calibre revólver Colt Cobra calibre .38, luego mantuvo la pistola almacenada durante 11 días. .