Tecnologia

Internet: herramienta para el abuso sexual de menores

8168652690.png
8168652690.png
En tiempo real, cada segundo un niño será reclamado por delincuentes infantiles en todo el mundo para recibir una indemnización.

En tiempo real, cada segundo un niño será reclamado por delincuentes infantiles en todo el mundo para recibir una indemnización. En total, las investigaciones estiman que 302 millones de niños son víctimas de explotación y abuso sexual en Internet.

En tiempo real, cada segundo un niño es víctima de abuso infantil declarado en todo el mundo. En total, la investigación estima que 302 millones de niños son víctimas de explotación y abuso sexual en Internet.

El Instituto Childlight para la Seguridad Infantil Global dice que cada ocho niños en el mundo son En todo el mundo, 1 niño se ve obligado a recibir servicios no solicitados que incluyen imágenes sexualmente explícitas, exponer partes íntimas, enviar fotografías no deseadas o incluso ser chantajeado, violado o suicidado, como es el caso de un número cada vez mayor de menores atrapados en redes de pedofilia online.
. La Agencia Nacional contra el Crimen (NCA) británica ha investigado y emitido una advertencia a cientos de miles de profesores, advirtiéndoles que sean conscientes de la amenaza que pueden enfrentar sus estudiantes.
Los estafadores suelen representar. Como un adolescente más, comunicándose en línea con la sociedad antes de continuar. a una aplicación de mensajería cifrada y alientan a las víctimas a compartir imágenes íntimas.

Por lo general, llevan a cabo el chantaje dentro de una hora después de establecer contacto y su motivo principal es obtener la mayor cantidad de dinero posible, en lugar de contenido sexual. recompensas, destaca el ANC.

Laetitia Ohnona, autora del documental “cybercrime, la traque ” emitido en el canal europeo Arte (el estudio se realizó en 8 países diferentes), explica que este tipo de delitos aumentó después de la pandemia mundial de COVID.

Según ella, contando Desde la pandemia de COVID, Internet y las redes sociales se han convertido en “una verdadera caja de herramientas para los ciberdelincuentes” que abusan de niños y adolescentes en todo el mundo. Agregó que “hay diferentes niveles de abuso, desde extorsión financiera (extorsión) hasta violencia física”. El “chantaje sexual” es aún más rentable.

También existe el fenómeno del “grooming”, que incluye cada vez más la solicitud de menores en línea, así como la petición de violarlos a distancia. Según Laetitia Ohnona e investigadores de la Universidad de Edimburgo, estos crímenes se pueden ver en persona y desde lejos a cambio de un pago.

“Esta es una pandemia de salud global que exige una respuesta global. La demanda, principalmente europea y americana, es tan fuerte que la oferta es más o menos la misma. Uno de cada nueve hombres en Estados Unidos admite haber cometido un delito online contra un menor en algún momento. En Australia, un informe citado en el documental de Laetitia Ohnona afirma que uno de cada diez hombres se siente atraído sexualmente por un menor.

TRA Digital

GRATIS
VER