Los intrusos en el estacionamiento rompieron los vidrios de los vehículos buscando objetos de valor pero no encontraron nada que ver.
El Obispo Auxiliar de. El Arzobispado de Santiago, monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, informó este miércoles que hay personas, hasta el momento no identificadas, ingresaron al estacionamiento del recinto religioso y violaron tres vehículos arquidiocesanos.
Intrusos Camino a Al llegar al estacionamiento rompieron los vidrios de los vehículos, buscando objetos de valor pero no encontraron nada, ya que estos autos eran utilizados por sacerdotes y diáconos que servían en diferentes parroquias de Santiago. .
Tomás Morel Diplán dijo que en medio de la lluvia que cayó la noche del martes en Santiago, varios jóvenes conocidos como «piperos» aprovecharon la tranquilidad del centro histórico de Santiago para ingresar al colegio. estacionamiento.
Dijo que el único daño que causaron fue romper los vidrios de tres autos y al no encontrar nada de valor, decidieron irse. Obispo afirmó que cuando se enteraron de la situación, rápidamente avisaron a la policía nacional y una hora después apareció el encargado del departamento general de policía de Santiago Juan Bautista Jiménez Reinoso, quien rápidamente detuvo inicio de la investigación. Descubra quién es el responsable de esta acción.