Jayson Tatum fue llamado tres pasos atrás, luego se encontró en el suelo y fue amonestado por una falta de balón suelto.
Fue Fue una noche así para Tatum y los Boston Celtics, quienes cayeron duramente en el Juego 4 de las Finales de la NBA cuando tuvieron la oportunidad de barrer a los Dallas Mavericks.
En lugar de ganar su título número 18 de la NBA, los Celtics sufrieron su peor derrota en las Finales de la NBA y una de las peores derrotas en la historia de la liga, ya que cayeron 122- 84 la noche del viernes
Puedes leer: Fanáticos de Boston retrasan fiesta de vítores 18.
«Sucedió, no podemos cambiarlo. Tuvimos una mala noche», dijo Tatum. “Siempre decimos que pierdes dos o pierdes 30, da lo mismo. … No ponemos excusas. Tenemos que mejorar y lo haremos. página de inicio. El quinto juego será en Boston el lunes por la noche.
«Lo aceptamos, no lo descartamos. Aprenderemos de ello, veremos cómo y por qué, dónde exactamente se jugará el juego. sucedió, victorias y derrotas”, dijo Jaylen Brown. “Luego disfrutamos esas experiencias, luego salimos y jugamos como si nuestras vidas dependieran de ello, porque así es”.
«Podemos decir todas esas cosas sobre nosotros mismos. Jugaron mucho mejor que nosotros”, dijo Al Horford.