Tras los rumores de una crisis matrimonial que enfrentan Jennifer Lopez y Ben Affleck, así como las críticas respecto al reciente material documental This Is Me…Now, the Bronx Diva anunció este viernes que su gira de verano ya no se realizará.
Puedes leer: Próximos rumores de ruptura, JLo y Affleck vistos juntos
«Me siento absolutamente desconsolada «Estoy devastada por decepcionarlos», exclamó JLO, publicando una declaración en el sitio web OnTheJlo.com. «Por favor, sepan que no haría esto si no pensara que es absolutamente necesario».
“Prometo compensaros”, continuó en su mensaje a su audiencia, “y que estaremos juntos de nuevo. Los amo mucho. Hasta la próxima…»
Según People en Español, desde marzo, nubarrones se han ido acumulando en el horizonte de la gira -que se extenderá de junio a agosto- – con el anuncio que los siete shows fueron cancelados por supuestos problemas logísticos.
De esta manera, apenas un mes después de que la cantante anunciara la gira –la primera en Norteamérica en cinco años– en Nashville, Carolina del Norte, Florida; y Nueva Orleans fueron eliminados de la gira.
Según People, los fanáticos que compraron boletos a través de Ticketmaster recibirán un reembolso automático.
Y aquellos que ya compraron boletos, los compraron a terceros. Las partes deberán respetar las políticas de reembolso de dichos portales o aplicaciones, según se explica.