Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían estar cerrando la puerta de su hogar en Beverly Hills. La pareja está tratando de vender discretamente la propiedad valorada en USD 60,8 millones de dólares que adquirieron juntos en mayo de 2023.
Según fuentes, están trabajando con la agencia inmobiliaria The Agency para realizar la venta. En las últimas semanas, Lopez ha sido vista visitando otras propiedades.
El hogar, que se extiende a lo largo de 14 km cuadrados y está ubicado en un terreno de 5 acres, cuenta con 12 habitaciones, 24 baños, un complejo deportivo techado, un salón deportivo con bar, una casa de huéspedes de 1.5 kilómetros cuadrados, una vivienda de seguridad con dos habitaciones y un garaje para 12 autos. TMZ fue el primer medio en reportar la noticia.
La venta ocurre en medio de rumores de una posible separación entre la pareja, que celebró su matrimonio en dos ceremonias distintas en 2022. En mayo, una fuente reveló que Affleck y Lopez estaban “tomando espacio uno del otro”, y otra fuente mencionó que estaban “atravesando por problemas”.