Entretenimiento

Jenny Blanco comparte a su sobrina de 4 años casi ahogada mientras comía palomitas en el cine

8201021734.png
8201021734.png
Casi se ahoga en el cine cuando se atragantó con nueces, pero afortunadamente había un médico allí que "le salvó la vida".

“Siempre estaremos agradecidos con Dios porque nuestra hija está sana y salva”, dijo la comunicadora.
Jenny Blanco advierte a las madres sobre los peligros de darle palomitas de maíz a sus hijos pequeños luego de una situación que vivió su hermana, Leidy Blanco, con una de sus sobrinas
, dijo la mensajera la pequeña de 4 años. Casi se ahoga en el cine cuando se atragantó con nueces, pero afortunadamente había un médico allí que «le salvó la vida».

“Anoche mi sobrina casi muere por esto…” comenzó Blanco. en una publicación de Instagram.

“La niña se atragantó, mi hermana le dio palmaditas en la espalda y vomitó varias veces, pero luego se puso azul y “Gracias a Dios hay médico. Ella dijo: “La película le salvó la vida al realizar la maniobra de Heimlich, porque mi hermana no sabía qué hacer”.

La actriz también compartió un video que muestra cómo realizar el procedimiento de Heimlich. , utilizado como primeros auxilios en caso de ahogamiento.

«Ten mucho cuidado al darle palomitas de maíz a tus hijos. Y si es posible, evita que las coman. Esto puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte», advirtió.

«Hoy le damos gracias a Dios y a este ángel por ponernos en este camino (espero que ella o «Alguien que la conozca lea esto y podamos acercarnos a ella», agregó

“Estamos eternamente agradecidos con Dios por mantener a Nuestra hija segura y saludable”, concluyó.

TRA Digital

GRATIS
VER