Francisco Camacho, Ministro de Deportes, es bateador honorario y Junior Noboa, comisionado nacional de béisbol, es el catcher del torneo de Pequeñas Ligas.
Buenos equipos se convierten en grandes equipos cuando sus miembros confían entre sí lo suficiente como para dejar de lado el “Yo para nosotros”.
Phil Jackson
Entrenador de baloncesto, América del Norte “Estoy feliz de conocer a estos niños de diferentes países.”
“Tuve un sueño y se hizo realidad con la creación de un torneo de baloncesto de las Pequeñas Ligas Latinoamericanas.”
“Pensé que era imposible, ¡pero es verdad!
Franklin y Junior
Agradeció el esfuerzo, la dedicación y el destacado trabajo de Franklin Mirabal, editor deportivo del matutino Hoy, y Junior Noboa, comisionado nacional de béisbol.
“Sin ellos no hubieran podido organizar el torneo. Trabajaron 18 horas al día”, dijo. .
Alabanza
John Carmona agradeció y felicitó a Samuel Pereyra Rojas, administrador del Banco de Reservas quien contribuyó al juego del béisbol latinoamericano junto al ex jugador de Grandes Ligas Aramis Ramírez.
Dijo: “Samuel recibió este evento con un entusiasmo increíble al saber que es un evento para niños. Estaremos eternamente agradecidos.”
Destacó los aportes de Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), Director General de Aduanas, titular del Club de esta organización. También hizo mención especial a Edgar Féliz, director de Cocinas Económicas, Radhamés González, director de Omsa, Víctor Rojas, gerente general de Seguros Banreservas y Juan Matos de EcoPetróleo.
John Carmona destacó el apoyo a la gran pieza del periodismo deportivo nacional.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.