Economicas

Jorge Luis Estrella preguntó sobre la seguridad y las amenazas de los empleados del Banco Popular, dijo el diputado

8171175444.png
8171175444.png
El acusado Jorge Luis Estrella Arias parecía desesperado por obtener acceso a la caja fuerte de la sucursal bancaria.

El acusado Jorge Luis Estrella Arias parecía desesperado por obtener acceso a la caja fuerte de la sucursal bancaria. Contra los acusados ​​de atacar la sucursal del Banco Popular Dominico, ubicada en la avenida Luperón y la calle Olof Palme, el imputado Jorge Luis Estrella Arias, se mostró desesperado mientras se acercaba a la caja fuerte de la sucursal.
El fiscal dijo que la seguridad del banco falleció el guardia detenido por Johan Eduardo Bellíard Aybar “Berberrá” y Eddy Enmanuel Segura Arias, mientras Jorge Luis accedía al área de pago, rompía una de las mamparas y “volaba hacia”

En ese momento, según documentos, se acercó a una cajera, amenazándola con no moverse o “matarla”, luego tomó el bote de basura colocado debajo del escritorio de la empleada, así como el dinero en la caja registradora. y lo arrojó a la basura.

“El imputado Jorge Luís Estrella Arias fue hasta la caja registradora, rompió una de las mamparas y voló hacia adentro, acercándose a una de las cajeras pidiéndole que no se moviera o lo haría. “Matarla, tomó el bote de basura de debajo de su escritorio, el dinero en la caja y lo puso en la basura”, dicen los documentos.
C Fue en este punto que se movió a un lugar seguro para interrogó a los empleados y, al no obtener respuesta, utilizó su arma para disparar contra un cajero, causándole “lesión acompañada de un leve edema”, cuando apuntó a otro empleado.

“Luego se movió diciendo “La caja fuerte, la caja fuerte”, y al no obtener respuesta del empleado, dijo: “Nadie fue a hablar. En el momento utilizó el arma para dispararle al cajero en la cadera, causándole una lesión con un ligero edema, en en la zona lumbar derecha, que puede curarse en 1 a 10 días, según consta en el certificado médico legal número 57063, “luego apuntó con el arma” a otro empleado, según los registros.

El empleado le dijo para mirar el flujo de caja se llevó y cuando preguntó dónde estaba, se inició una conversación en la que intervinieron otro empleado y Jorge Luis Estrella le dijo que no se moviera o si quería que la matara. EstrellaAriass. Llegó el viernes pasado a una plaza de Punta Cana, con la ayuda del periodista Roberto Cavada y dos periodistas de allí. Show del Mediodía y Radio Televisión Dominicaine.

Alrededor de las 16:30 al mediodía del pasado lunes, cuatro sujetos asaltaron a punta de pistola una sucursal del Banco Popular, ubicada al interior de una gasolinera en el Distrito Nacional, llevando un desconocido cantidad de dinero.

De ellos, tres ingresaron al banco y uno esperó en el auto en el que huyeron.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que los antisociales llegaron al

En las imágenes filtradas en las redes sociales se puede ver a un hombre vestido de negro, vestido de negro, con un chaleco antibalas y una gorra de béisbol, ingresando al banco. , guantes, uso de barba postiza y arma en mano

El portavoz policial Diego Pesqueira informó que interrogaron a varias personas involucradas en el robo, buscando pistas que permitan localizarlo. el auto en el que huyeron los inescrupulosos.

TRA Digital

GRATIS
VER