Deportes

José Soriano: “Todo funciona”

8176391556.png
8176391556.png
Cinco entradas y permitió que un corredor pasara la primera base hasta el jonrón de Christian Walker en la parte alta de la octava.

PHOENIX, AP. — José Soriano lanzó efectivamente en la novena entrada, Jo Adell conectó un jonrón de tres carreras y los Angelinos de Los Ángeles vencieron a los Diamondbacks de Arizona 8-3 el miércoles.

Los Angelinos se recuperaron del marcador 9-4 Perdió en el primer partido de la serie al golpear al abridor de Arizona Slade Cecconi (1-5) temprano y con frecuencia

Zach Neto conectó un jonrón solitario en la segunda entrada y Adell lanzó su jonrón de tres carreras en Los Ángeles. Matt Thaiss, de cuatro carreras en la cuarta entrada, agregó un doble productor en la sexta entrada que inicialmente se consideró un jonrón antes de ser anulado después de la revisión

Los dos derechos de quinto año fueron ayudados por cuatro dobles matanzas en la primera entrada. cinco entradas y permitió que un corredor pasara la primera base hasta el jonrón de Christian Walker en la parte alta de la octava. con cinco hits, cinco ponches y dos bases por bolas.
«Todo está bien», dijo Soriano a través de un traductor, «traté de minimizar los lanzamientos por cada persona golpeada».

. Los Angelinos comenzaron a golpear la pelota desde Chase Field desde el primer bateador del juego, anotando siete carreras en las primeras cuatro entradas. Kevin Pillar tuvo un doble productor en la primera entrada, Willie Calhoun tuvo un hit. Un sencillo productor en el tercero y Luis Rengifo agregó otra carrera con un sencillo en el cuarto.

Cecconi permitió siete carreras y 10 hits. durante tres entradas.

“Sentí que nuestro pitcheo abridor podría haber sido mejor hoy”, dijo el manager de los Diamondbacks, Torey Lovullo. «Slade tiene que poncharse, llevar su bola rápida por los bordes y complementar eso con cosas. Es difícil cuando tu lanzador abridor te da tres, tal vez cuatro entradas».
Soriano mezcla la bola rápida con el promedio más alto en las mayores (98,6 mph) con un control deslizante desagradable para mantener a los Diamondbacks fuera de equilibrio.

Limitó a Arizona a tres hits hasta que Walker saltó a una ventaja de 2-0 en la octava entrada y la llevó al jardín central para su decimotercero de la temporada. El jonrón fue el número 133 de Walker, superando a Chris Young en la lista de la carrera de los Diamondbacks.

TRA Digital

GRATIS
VER