Para convertirse en la gran superestrella que ahora es en la Major League Baseball (MLB), Juan Soto tuvo que sacrificar cosas muy importantes que recuerda con mucha tristeza .
En una entrevista en el podcast «Cómo se convirtió en millonario», el actual jardinero estrella de los Yankees de Nueva York habló sobre los sacrificios que se vio obligado a hacer mientras buscaba cómo hacer realidad su sueño de brillar en las Grandes Ligas.
«Sacrifiqué mucho, mucho sudor, muchas lágrimas. Tuve que sacrificar mucho, mi amistad, todo. Fue algo muy difícil en ese momento», dijo el sentimental Juan Soto. en una reciente entrevista.
El dominicano enfatizó que el camino hacia la fama el suyo no fue nada fácil. Principalmente, recuerda, fue porque tuvo que salir de casa a los 14 años para tratar de ayudar económicamente a su familia a través del béisbol profesional.
Soto admite que fue para forjar su exitosa carrera en la MLB. Tuvo que sacrificar tiempo con familiares y amigos
“La Fiera” admitió que todo esto le hizo perder amigos, pues no podía mantener algún contacto debido al intenso trabajo y duro entrenamiento para sobresalir. Jugador de baseball