Nacionales

Julio César relata su último día con su hijo

2024 06 398994409.png
2024 06 398994409.png
Seguramente, además del sufrimiento que le provoca su marcha, también sentirá arrepentimiento.

Julio César de la Rosa Tiburcio cuenta este domingo cómo fue su último día con Julio César de la Rosa Peralta, quien fue aplastado el domingo pasado.
» El presidente de la Coalición Dominicana Anticorrupción (Adocco) dijo en un comunicado de prensa que el día que se fue a su descanso eterno todos los días, reímos, hablamos como siempre, hicimos planes para la semana posterior a nuestra salida de la ciudad. La publicación fue publicada en su red social, donde llamó a los padres.

A continuación se muestra el mensaje completo

Padres, cuando no estén de acuerdo con sus hijos, busquen una solución de inmediato, no No los dejo dormir sin resolverlo, y mucho menos un retraso oportuno, si la partida de Junior me tranquiliza es porque en caso de disputa, lo hemos resuelto de inmediato, salvo raras excepciones.
El. El día que se fue para la eternidad, reímos y hablamos como siempre, hicimos planes para la semana, después de salir de la ciudad, paramos en una gasolinera y me hicieron bajar del coche, para presentarme a un bombero, que en. apenas dos meses fui amigo, por eso conservé su hermoso rostro de esa noche, a diferencia del que vi, en el peor momento de mi vida, su cuerpo inerte.
¿Cómo me sentiría ahora si por la estupidez de un niño ¿Estoy resentido y distante de mi amado hijo? Seguramente, además del sufrimiento que le provoca su marcha, también sentirá arrepentimiento. Ama, comprende, apoya y presta la debida atención a tus hijos para que puedan vivir en paz.

TRA Digital

GRATIS
VER