«No puedo esperar para asistir al Desfile del Cumpleaños del Rey este fin de semana», dijo Middleton.
La princesa Kate Middleton anunció el viernes que asistirá a una ceremonia celebrando el cumpleaños del rey Carlos III este fin de semana, su primera aparición pública oficial en meses, y dijo que estaba haciendo «buenos progresos» en su tratamiento contra el cáncer.
La esposa del príncipe William publicó este mensaje en las redes sociales, proporcionando información actualizada sobre su salud por primera vez desde que anunció su cáncer, sin especificar la naturaleza, a finales de marzo.
«Estoy deseando asistir al desfile de celebración del cumpleaños del Rey que es este fin de semana», dijo Kate , que no ha asistido a ningún evento público desde diciembre
La famosa princesa de Gales, de 42 años, dijo que sabe que está «haciendo buenos progresos, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia, sabrá que hay cosas buenas». días y días malos.»
«En los días malos, te sientes débil, cansado y necesitas dejar que tu cuerpo descanse. Pero en los días buenos, cuando nos sentimos más saludables, queremos aprovecharlo al máximo», escribió Catalina.
La publicación iba acompañada de una foto de Kate parada frente a un árbol junto al río. , tomada a principios de esta semana en Windsor, al oeste de Londres.
“Mi tratamiento continúa y continuará durante varios meses más”. dijo la princesa.
puedo participar en algunas actividades públicas durante el verano, pero también sé que todavía no estoy fuera de peligro», agregó.
. «Ten paciencia»
La princesa notó que ha comenzado a «trabajar un poco desde casa» ya que se siente «bastante bien».
“Estoy aprendiendo a Sea paciente, especialmente con la incertidumbre. Vive el día a día, escucha a tu cuerpo, date este tiempo necesario para sanar”, explicó.
Justo antes del anuncio oficial del diagnóstico de cáncer, una foto de la princesa posando con ella fue publicada en Las redes sociales han causado controversia.
La imagen ha sido eliminada por las principales agencias de noticias de todo el mundo, incluida la AFP, porque ha sido editada digitalmente.
Esto ha provocado especulaciones sobre el estado de salud de la princesa, a pesar de una disculpa escrita emitida por el Palacio a continuación de la foto.
El Palacio de Kensington nunca ha anunciado nada sobre la salud de Catalina y, en sus actividades públicas, el Príncipe William también ha sido muy breve y conciso, satisfecho. Él mismo dijo en mayo que su esposa se encontraba «bien».
El anuncio del cáncer de Kate se produce después de que el rey Carlos III anunciara en febrero que él también padecía la enfermedad, sin especificar el tipo
El rey de 75 años también está siendo tratado y En abril, los médicos dijeron estar «animados» por los avances logrados, que le han permitido volver a sus funciones oficiales.
Sin embargo, este año participará en el desfile de cumpleaños en una carroza, no a caballo como el año pasado.