El actor dice en una entrevista que debe millones de dólares y que su casa ha sido embargada
Lágrimas, l El actor Kevin Spacey dijo el martes en una declaración de la entrevista que está Adeuda millones de dólares tras años de defenderse de acusaciones de abuso sexual por parte de decenas de hombres, que él mismo niega haber admitido, aunque admitió que había sido «demasiado inteligente» y se había comportado «fuera de los límites». Límite». En una entrevista con Piers Morgan, Spacey explicó que su casa en Baltimore había sido embargada y sería subastada, y dijo que no estaba seguro de dónde vivirá en el futuro. Cuando se le preguntó por qué estaba en esta situación, el actor de «House of Cards» respondió que no podía pagar lo que creía que era una deuda estudiantil de millones de dólares.
Después de presentar una demanda en su contra. Para él, el intérprete admitió que había «cruzado la línea» al ser «demasiado astuto» con personas que contra su voluntad las quería en el pasado, aunque afirmó que «no sabía en ese momento» que no lo hacían. Quiero seguir adelante.
«Estoy de acuerdo en que la palabra ‘tantear’ es una palabra muy extraña. Personalmente he acariciado a la gente, he sido gentil con la gente, eso es lo que soy. Estás haciendo insinuaciones hacia alguien y no quieres parecer agresivo. Quieres parecer gentil. “Creo que la palabra en sí no es una palabra que asocio con mi experiencia”, dijo el actor de 64 años.
Spacey fue absuelto en 2023 en el Reino Unido después de una serie de delitos sexuales. cargos contra cuatro hombres entre 2001 y 2013 tras un juicio en Londres, y también ganó un juicio civil en Estados Unidos en octubre de 2022, tras ser acusado de haber tenido insinuaciones sexuales no deseadas en una fiesta en 1986.