Deportes

Kristaps Porzingis “La adrenalina fluye por mis venas”

8166846670.png
8166846670.png
Al entrenador de los Celtics, Joe Mazzulla, no le preocupa que el despido afecte la agresividad de Porzingis. "Fue KP el que nos puso en una posición como hoy", dijo Mazzulla.

BOSTON, AP. — Kristaps Porzingis se negó a predecir cómo reaccionará su cuerpo antes de las Finales de la NBA después de estar fuera durante más de un mes por una lesión en la pantorrilla.
Muy bien, resulta que sí. Derrick White terminó con 15 puntos para Boston, que lideraba por 29 puntos en la primera mitad y encestó 16 triples al comienzo de su búsqueda por su título número 18 de la NBA. «Esta noche lo confirmó para mí. que lo estoy haciendo bastante bien», dijo Porzingis. «No soy perfecto, pero puedo jugar así y puedo contribuir a este equipo».

El último jugador de los Celtics que salió a la cancha para los calentamientos previos al partido dijo que recibió una ráfaga de energía del aficionado local, que estalló al salir del túnel.

«La adrenalina corría por mis venas», dijo Porzingis.
Jaylen Brown lanza la canasta.
Al entrenador de los Celtics, Joe Mazzulla, no le preocupa que el despido afecte la agresividad de Porzingis.

«Fue KP el que nos puso en una posición como hoy», dijo Mazzulla. «No importa cuánto tiempo esté fuera un jugador, todavía va a hacer jugadas».

El All-Star Jayson Tatum terminó con 16 puntos y 11 rebotes. Seis jugadores anotaron cifras dobles para los Celtics, que serán anfitriones del segundo partido el domingo.

“Volver a este momento y estar aquí es realmente importante”, habla Tatum. «Pero hace dos años ganamos el primer partido y sabemos el resultado de esta serie. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer».

Dallas ha reducido el déficit a ocho puntos en el tercer cuarto, pero Boston respondió con una racha de 14-0 para alejarse rápidamente de nuevo.

«Ahí fue cuando comenzó el juego», dijo Brown

Luka Doncic lideró a Dallas. 30 puntos. PJ Washington añadió 14 puntos y 8 rebotes. Pero Dallas no pudo encontrar ninguna consistencia ofensiva más allá de eso, reuniendo sólo nueve asistencias en 35 tiros de campo en el juego. Los Mavericks no lograron anotar 25 puntos en ningún cuarto.

Doncic dijo que la derrota desigual no apagará el espíritu de un equipo que ha perdido los primeros partidos en tres de cuatro series en este playoff.

TRA Digital

GRATIS
VER