Deportes

Kyrie Irving vaciló ante el público de los Celtics: “Pensé que aquí sería un poco más fuerte”

8168168207.png
8168168207.png
Cuando Kyrie Irving fue presentado durante la presentación del jugador, se encontró con una fuerte oposición por parte de los fanáticos de los Celtics.

Después de perder el primer partido de las Finales de la NBA en Boston con un marcador de 107-89 y anotar sólo 12 puntos, El líder de los Dallas Mavericks se tomó la libertad de dejar un mensaje para la audiencia

Blogdebasket. Cuando Kyrie Irving fue presentado durante la presentación del jugador, se encontró con una fuerte oposición por parte de los fanáticos de los Celtics. Cada vez que tocaba el balón durante el partido, incluso cuando el partido se decidía en el último cuarto, los aficionados de los Celtics seguían abucheándolo.

¿La reacción de Irving a todo eso? : “Pensé que sería un poco más fuerte aquí, pero esperaba lo mismo en el segundo juego”, dijo Irving. “La multitud está tratando de sacarme de mi elemento, mis compañeros de equipo fuera de su elemento”.

Tal vez no sea sólo la multitud, es la presión defensiva. Los íconos de los Celtics son más que canciones. de “Kyrie apesta”, pero Irving no estuvo en su mejor momento el jueves por la noche. Irving terminó con 6 de 19 en su camino hacia una docena de puntos, no se adelantó a su defensor ni forzó dobles equipos ni pérdidas de balón, y se limitó a tiros de media distancia (donde intentó 11 de sus 19 intentos). “Siento que tengo muchas buenas oportunidades. Golpearon el aro trasero o un poco hacia la izquierda o un poco hacia la derecha”, dijo Irving. “Simplemente tenía que mantener la confianza y la calma a pesar de todo. Es la mejor época del año para jugar. Sólo quedan dos equipos. Pongámoslo en perspectiva.”

Esa última parte se parece mucho a Irving, el jugador maduro y veterano del que hemos oído hablar durante toda la temporada y en los playoffs. Se siente muy cómodo con su situación profesional y personal, y es genial verlo.

La historia de Kyrie con Boston

El público de Boston intentará perturbarlo nuevamente el domingo. Irving es el jugador que prometió: “Si quieres que regrese, planeo volver a firmar aquí” y luego se fue para unirse a Kevin Durant en Brooklyn. Este es el jugador que pisoteó el logo de Lucky the Leprechaun en la cancha central y les mostró el dedo medio a los fanáticos de los Celtics durante una serie de playoffs. Hubo muchas críticas hacia él por parte de los fanáticos de los Celtics.

Irving necesita mejorar en el Juego 2 del domingo. Sin duda. Lo mismo con Luka Doncic (que anotó 30 puntos y 10 rebotes pero tampoco forzó dobles equipos ni pérdidas de balón). La actuación en el segundo juego, necesitan comenzar de nuevo o se irán a casa en un hoyo profundo del que será difícil salir.

Irving necesita liderar este esfuerzo, pero espero que la multitud El público hará más ruido, intentando nuevamente sacarlo de su entorno.

TRA Digital

GRATIS
VER