ALICANTE, 27 de junio (EUROPA PRESS) –
La familia de David, el hombre de 38 años que fue asesinado el pasado sábado En Gata (Alicante), abogó por “luchar con todos los argumentos legales” para que se haga justicia, pero afirmó que “nunca harán algo así” “con violencia ni con odio a ninguna raza o religión” y se negó a denunciar delitos. sin motivos políticos”. Cientos de personas unidas en una muestra de amor. Dijo: “Seguramente este es el camino a seguir, en paz y respeto”.
“Por encima de todo, queremos justicia”. y lucharemos contra todos los argumentos legales”. razón para lograrlo. Nunca seas violento. Nunca por odio racial o religioso. “Nunca relacionéis este terrible acontecimiento con ningún movimiento político”, dijo la familia al margen. “Entendemos que hay mucha tristeza y mucho enojo y uno quiere salir a la calle para expresar estos sentimientos”, dijo. Pero esto nunca podría convertirse en una acción con un contexto interesante”. -enfatizó.
“La familia no lo comparte y tampoco estaremos presentes. Nosotros, las personas con las que convivimos el martes por la tarde, estamos más que contentos de ver cuánta gente rodeaba a David y Cómo nos despedimos de él”, recalcaron y se mostraron “eternamente agradecidos”. El hombre de 38 años falleció el pasado sábado tras ser golpeado con un bate de béisbol en Gata. Según fuentes de la investigación, la Guardia Civil detuvo a tres hombres -de nacionalidad marroquí- por cargos relacionados con ellos, uno de los cuales fue encarcelado, otro quedó en libertad bajo medidas cautelares y la tercera persona está siendo investigada sin medidas.
Luego la ministra de Justicia e Interior, Elisa Núñez (Vox), anunció en un comunicado que “nadie ignora que se trata de un nuevo y sangriento recordatorio de que la seguridad y la cibernética han sacrificado nuestras vidas en nombre del Gobierno”. “. “Los caprichos multiculturales de la izquierda” sobre el origen de los detenidos.
Este jueves, durante el pleno de las Cortes, Núñez aseguró que en su declaración “nunca” vinculó la delincuencia con la inmigración, sino que criticó “El modelo de integración multicultural de la izquierda”.