Salud

La hermana del rey Carlos III, Ana, fue hospitalizada tras ser atropellada por un caballo

8192954211.png
8192954211.png

El accidente ocurrió el domingo por la tarde, mientras la princesa caminaba por su finca en Gatcombe Park, en el campo de Inglaterra
Princesa Ana, hermana del rey Carlos III, fue hospitalizada con conmociones cerebrales y “traumatismos menores” en la cabeza después de ser golpeada por un caballo, informó el lunes el Palacio de Buckingham.
El accidente ocurrió el domingo por la tarde. mientras la princesa paseaba por su finca en la campiña de Gatcombe en Inglaterra y aunque no se ha confirmado el origen de las heridas, sus médicos creen que son consistentes con un golpe en la cabeza o pata de un caballo. La Princesa se encuentra «bien» en el Hospital Southmead de Bristol (suroeste de Inglaterra) y se espera que «se recupere completamente rápidamente», aunque cancelará su compromiso dentro de una semana, especialmente su participación en la fiesta de honor. de los emperadores de Japón el martes, según la nota.

El palacio señaló que su estancia en el hospital para observación era «una medida de precaución» y que podría presentarse en el hospital esta semana para volver a casa

El monarca, que está siendo tratado contra el cáncer, es informado periódicamente sobre su estado y envía «amor y mejores deseos» para su recuperación, dijo Buckingham. Dio la casualidad de que dentro de los límites protegidos del parque, la princesa fue atendida primero por los servicios de emergencia y luego trasladada al centro médico, donde estuvo acompañada por su esposo, Tim Laurence
En ese momento él y los hijos de Anne junto con Mark Phillips, Zara Tindall y Peter Phillips estaban todos en la casa solariega del condado de Gloucestershire (suroeste de Inglaterra).

Estos El resto de la familia, incluidos sus hermanos Charles, Andrew y Eduardo y los Príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, se anunciaron poco después.

Los eventos de compromisos más importantes que tendrán que cancelarse incluyen un viaje a Canadá que la princesa debía realizar este fin de semana y que ahora tendrá que ser pospuesto.

La princesa pide disculpas «a aquellos que estén decepcionados o molestos» por lo sucedido, según la nota.

TRA Digital

GRATIS
VER