Bajo la estricta dirección de Carlos Espinal, la obra «La Lechuga», promete conmover a quienes asistan el 4 de julio a la Sala Ravelo del Teatro País Eduardo Brito para verla.
Pero desde entonces, los sentimientos se han caldeado en el reparto con una de las actrices de la película.
Sabrina Gómez, quien junto a Miguel Alcántara, Carmen Rosa Molina y Carlos Espinal protagoniza la obra, reveló que en esta obra «me conmovió la pérdida de mi suegro porque se trata de un padre y un gran admirador. Mi mejor amigo es mi suegro y antes de volver a subir al escenario, mi suegro -ley – la ley estaba ahí con mi marido.»
Después de dos años alejada de los escenarios, Sabrina volvió a su papel. personaje de Virginie, una mujer que la desafía y con quien trabaja para ayudarla. brillar en el escenario.
Puedes leer: Univisión anuncia nominaciones a Premios Juventud 2024
Gómez también enfatizó que aunque recibió la oferta, no la aceptó porque para ella es muy importante Un proyecto tiene «un buen texto, lo que requiere de mí, porque soy un poco cuadrado y rígido mentalmente, un elenco que me guste y un buen director».
Por otro lado, Espinal destacó que “la obra se ha representado en escenarios de Estados Unidos, México, Argentina y España, entre otros lugares. “La Lechuga” presenta a los hermanos Martínez a sus parejas en el cumpleaños de su padre, quien lleva nueve años delicado de salud. Ese día se encontraron en casa de su hermana, dispuestos a aguantar, sabiendo que terminarían pateándose como siempre. combina comedia y cinismo en una tragedia que nos enfrenta a temas como la vejez, la muerte y las relaciones familiares, sin dejar de lado las dosis necesarias de humor que nos hagan sentir seguros.