Tras la conclusión de The Bad Batch con su tercera temporada, Disney+ se ha reservado el mes de junio para el lanzamiento de The Acolyte, una producción de acción real que será, para muchos espectadores, el primer contacto con la Alta República.
The Acolyte fue descrita como un thriller ambientado unos 100 años antes de los eventos de Episodio I: La amenaza fantasma, en una supuesta época de paz reinada por los Jedi y en la que se cree que los Sith se han extinguido hace tiempo. Su trama se inicia con la investigación de una impactante ola de crímenes que enfrenta a un respetado Maestro Jedi (Lee Jung-jae) con una peligrosa guerrera de su pasado (Amandla Stenberg). A medida que surgen más pistas, se revelará un oscuro camino que dejará en evidencia que nada es lo que parece.
The Boys, una de las producciones más representativas de Prime Video, se prepara para regresar a las pantallas con su cuarta temporada a mediados de junio. Con dos años de suspenso desde su última temporada, esta nueva tanda de episodios ha sido promocionada como algo verdaderamente explosivo que redoblará la apuesta en materia de violencia, humor ácido y personajes irreverentes.
La serie de Eric Kripke (Supernatural) inspirada en los cómics homónimos de Garth Ennis y Darick Robertson sigue los pasos de un grupo de individuos que se unen para luchar contra superhéroes corruptos que abusan de sus poderes y estatus. El escenario de esta nueva temporada arranca con el equipo titular dividido, mientras Victoria Neuman continúa creciendo como líder política y Homelander consolida su poder más allá de Vough.