Deportes

Los aficionados de Boston retrasan la fiesta del ring 18

8179134966.png
8179134966.png
En pantalla gigante y donde se creía que el equipo conquistaría el nuevo título tras ganar los tres primeros partidos de la serie (ahora 1-1).

Boston (EE.UU.), 14 jun (EFE).- Una riada de aficionados descontentos de los Boston Celtics salieron este viernes del TD Garden como si se tratara de aficionados que vienen a ver a su equipo en un partido físico. perdió la oportunidad de ganar un anillo número 18 como campeones de la NBA.

La contundente derrota de los Celtics por 122-84 ante Dallas provocó una decepcionante celebración en Boston, donde TD Garden organizó una «fiesta de observación» para disfrutar del partido. en pantalla gigante y donde se creía que el equipo conquistaría el nuevo título tras ganar los tres primeros partidos de la serie (ahora 1-1). «No pasó nada.

Este partido se perdió desde el principio porque a nadie le importó el 4-0. La gloria ya es nuestra, solo falta esperar un poco más solo un día más», Hugo se defendió. EFE. Un fanático gruñón salió del TD Garden que iba a ver el partido del lunes por televisión. Un vendedor ocasional de camisetas, gorros y bufandas en la Gare du Nord, justo enfrente de la entrada del TD Garden, que quiso ser identificado como Richard, aseguró a Efe antes del partido que había un «ambiente extraordinario» mientras cargaba frenéticamente. su pequeño vehículo. tarjetero electrónico. «Fue como cualquier otro juego de las Finales de la NBA.

Y fue una experiencia muy especial, especialmente para muchas familias que no podían permitirse un juego de equipo. Mucho menos en la final», declaró Richard satisfecho.

«Y sí, sí, sí, vendo como si el equipo estuviera ahí», añadió el empresario, quien confirmó admitió que lo más solicitado – las camisetas son la número 0 de Jayson Tatum, la número 7 de Jaylen Brown y la número 33 del legendario Larry Bird.

El olor a pizza y las filas de personas haciendo fila para pedirla. Los negocios cercanos al estadio donde los Celtics (y el equipo de hockey local, los Bruins) han rodeado el TD Garden. “Para mí, estar aquí es parte de la historia de Nueva York, Inglaterra”, dijo Jane, de 17 años. -viejo aficionado Según Steven, un bostoniano cuyos padres son colombianos, estas fiestas para ver tienen un ambiente incluso mejor que los partidos reales, ya que el premio abre la puerta a compartir la emoción de la NBA con las familias que lo han hecho. Nunca he podido afrontar el coste de un partido de playoffs.

Las entradas pueden costar 18 dólares (en comparación con los miles de dólares que puede costar entrar al estadio con el equipo presente). jugó la final) y además, se proporcionó a los participantes una comida asequible de 5 dólares. La cerveza y todo lo demás tienen precios regulares.

La fiesta para ver el juego fue respaldada por la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, quien dijo que la ciudad está pasando por tiempos y oportunidades «emocionantes» La jornada de puertas abiertas del TD Garden con los Celtics Jugar en Dallas fue una forma «memorable y única» de mostrar «nuestro espíritu comunitario».

Xiomari, una madre dominicana que acompañaba a un grupo de cinco adolescentes amantes de los juegos virtuales, expresó a Efe la satisfacción de vivir «algo muy importante» y ver a su hijo «disfrutarlo como si él y sus amigos fueran campeones de casa». EFE

TRA Digital

GRATIS
VER