Internacionales

Los cubanos acuden en masa para ver la flota rusa

8181223848.png
8181223848.png
Es una oportunidad única para muchas personas y es algo muy hermoso", dijo la madre al enterarse de las visitas en el camino.

La ciudadana cubana Dianis, de 28 años, y su hija Adenys, de 13, vestían blusas negras a juego para simular el aspecto del submarino nuclear ruso Kazán.
Los dos exhibidos sonrisas ansiosas mientras esperaban en una larga fila para abordar el destructor Gorshkov, siguiendo los pasos de muchos de los que los habían precedido.

Madre e hija luego pasaron tres horas esperando en la Bahía de La Habana, donde el ruso La flota naval, que incluye un moderno destructor y un submarino, está estacionada desde el 12 de junio. Pero esperar no es un problema para ellos.

«Es algo muy emocionante. Es una oportunidad única para muchas personas y es algo muy hermoso», dijo la madre al enterarse de las visitas en el camino. anoche después de salir del trabajo en el Museo de Bellas Artes de la capital cubana.

Desde el pasado jueves, el flujo de curiosos no ha cesado a pesar del mal tiempo.
En verano el sol brilla sobre sus cabezas, pero apenas lo notan. Estaban demasiado concentrados en el destructor gigante que tenían delante.

El destructor Gorshkov está abierto al público desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde. Este sábado era el último día para abordar el barco.

Sin embargo, muchas personas, como Dianis y Adenys, llegaron a la bahía pensando que podrían abordar el submarino de Kazán. Otro La visitante era Ariana, de 59 años, quien esperaba su turno junto a su esposo y sus dos hijas desde las nueve de la mañana. Toda la familia procedía de la ciudad habanera de Regla y tuvo que tomar una embarcación para llegar hasta allí.

TRA Digital

GRATIS
VER