Internacionales

Los ex socios de Hunter Biden testifican en un juicio federal

8163951867.png
8163951867.png
Testificó que descubrió que su marido consumía drogas cuando encontró una tubería rota en el cenicero del porche de su casa el 3 de julio de 2015, el día después de su aniversario.

Buhle testificó que descubrió que su esposo consumía drogas cuando encontró una tubería rota en el cenicero de su porche delantero
Llamaron al ex amante de Hunter Biden el miércoles para testificar en el juicio federal por posesión de armas del hijo del presidente, mientras los fiscales buscaban demostrar el alcance de su adicción que, según dicen, continuó cuando llenó el formulario de compra de armas.
Hunter Biden y Kathleen Buhle han estado casados ​​durante casi 20 años. Tuvieron tres hijos y se divorciaron en 2006, cuando su infidelidad y abuso de sustancias se volvieron demasiado graves, según sus memorias, “If We Break”, sobre la ruptura de su relación.
Buhle a. testificó que descubrió que su marido consumía drogas cuando encontró una tubería rota en el cenicero del porche de su casa el 3 de julio de 2015, el día después de su aniversario. Cuando lo confrontaron, “admitió haber fumado”, dijo.

Incluso antes de encontrar la pipa, Buhle sospechaba que Hunter consumía drogas porque anteriormente había sido expulsado de la Marina después de dar positivo por cocaína. .

“Estaba muy nerviosa y asustada”, dijo.

Ella fue uno de los muchos familiares y amigos de Biden que asistieron y se espera que testifiquen en un juicio que ha revelado detalles sobre los errores y el uso de drogas de Hunter Biden, a medida que se acercan las elecciones presidenciales de 2024 y sus aliados están preocupados por el daño potencial que se causaría al presidente, quien estaba profundamente preocupado por la salud y la cordura de su único superviviente. hijo. Los fiscales dicen que el testimonio es necesario para mostrar el estado mental de Hunter Biden cuando obtuvo el arma.

La primera dama Jill Biden compareció ante el tribunal por tercer día consecutivo y continuó apoyando a Hunter, antes de acudir. Francia para reunirse con el Presidente. Joe Biden, que se encuentra en Europa para celebrar el Día D, salió del juzgado al mediodía.

Hunter Biden fue acusado de tres delitos menores relacionados con la compra de armas de fuego en octubre de 2019. 2018: mentira. a un traficante de armas con licencia federal, declarando falsamente en la solicitud que no consumió drogas y que mantuvo armas ilegalmente durante 11 días.

Buhle, quien fue citado a comparecer, permanece en el tribunal en aproximadamente 20 días y minutos. Habló sin emoción mientras explicaba cómo registró el coche de su marido casi una docena de veces en busca de drogas cada vez que los niños estaban en él.

El jurado también escuchó el testimonio de una exnovia, la persona que subió al estrado y se le garantizó inmunidad.

TRA Digital

GRATIS
VER