NUEVA YORK (EFE). — En las redes sociales, verás a quién le ha gustado la publicación de otra persona», anunció la compañía en una publicación en la cuenta X.
La compañía también señaló que los usuarios podrán ver a otros usuarios de Internet que hizo clic en «me gusta» en respuesta a sus publicaciones
«¡Es importante permitir que a las personas les gusten las publicaciones sin ser atacadas por ello!», dijo el otro día el propietario de la empresa, Elon, Musk, después de
A finales de mayo del año pasado, el director de ingeniería de X, Haofei Wang, reveló en un artículo que devolvería Me gusta privados, porque «muchas personas no se animan a hacer clic». Los «me gusta» en el contenido pueden ser «acosadores» por temor a represalias por parte de otros usuarios o para proteger su «imagen pública».
Desde que Musk entró en escena, tras comprar la red por 44.000 millones de dólares en 2022, las reglas de X se han relajado y el magnate ha eliminado el veto a algunas cuentas, como la de Donald Trump.