Deportes

Luka Doncic: “Creeremos en ello hasta el final”

8179838917.png
8179838917.png
Como dije al comienzo de esta serie, esta es la primera entrega que alcanza el número 4.

DALLAS.- Hay dos opciones para los Dallas Mavericks. Prepárate para Boston o prepárate para las vacaciones.

Los Celtics aún lideran la serie 3-1 y el Juego 5 será en Boston el lunes.
Estas finales de la NBA no son gracias a una de las mayores sorpresas en la historia del ciclo del título.

“No cambia nada”, dijo Doncic. “Como dije al comienzo de esta serie, esta es la primera entrega que alcanza el número 4. Y lo creeremos hasta el final. Seguiremos adelante. Creo firmemente en este equipo que podemos hacerlo.”

Puedes leer: Al Horford: “Los Mavericks fueron claramente el mejor equipo esta noche”
La diferencia El margen final de 38 puntos fue el tercero más grande jamás alcanzado en un partido de las Finales de la NBA, detrás de Chicago, que venció a Utah 96-54 en 1998 y los Celtics vencieron a los Lakers en Los Ángeles 131-92 en 2008.
Nada complicado

“Es muy simple. No necesitamos complicar las cosas. No es una cirugía”, dijo el entrenador de los Mavericks, Jason Kidd.

“Nuestro equipo está listo para comenzar. Estaban dispuestos a festejar y nosotros estábamos en contra. Estábamos desesperados. Tenemos que seguir jugando de esta manera. Intentaron cerrar la puerta. Lo más difícil de este torneo es cerrar cuando tienes un grupo sin nada que perder. Lo viste esta noche.”

Antes del viernes, la peor derrota en las finales de la NBA para los Celtics, 17 veces campeones, fue 137-104 ante los Lakers en 1984. Fue peor, además. A veces mucho peor. La mayor ventaja de Dallas en el cuarto fue de 48, el mayor déficit que los Celtics habían enfrentado en toda la temporada.

Una nota

Nueva oportunidad Dallas Mavericks Kyrie Irving dice que su equipo tuvo “otra oportunidad de extender la temporada” y eso es todo lo que pueden pedir.

” Tuvimos que esperar hasta el cuarto partido para jugar nuestro mejor partido”, añadió.

TRA Digital

GRATIS
VER