Dan Altavilla golpeó al All-Star de los Dodgers en el brazo izquierdo el domingo
Los Dodgers estarán Fuera de Mookie Betts por algún tiempo, ya que el campocorto sufrió una fractura en la mano izquierda después de un hit en la séptima entrada de una victoria por 3-0 sobre los Reales en el Dodger Stadium el domingo.
Enfrentando al derecho Dan Altavilla en conteo de 1-2, Betts fue golpeado por un cuatro líneas que viajaba a 97.9 mph e inmediatamente cayó al suelo, aparentemente muy lastimado. El lunes, antes del primer partido de la serie del club contra los Rockies en el Coors Field,
Según el manager Dave Roberts, Betts no necesitará cirugía, pero el equipo al menos será despojado del título de MVP de la Liga Americana 2018. . seis a ocho semanas. Por supuesto, eso depende de cómo se curen los huesos de Betts durante las próximas semanas.
“Creo que el plan es simplemente entablillarlo”, dijo Roberts el lunes. «Supongo que habrá algunas semanas de inactividad con esta mano. Simplemente vuelva a encarrilar el proceso de curación y haga todo lo posible para mantener su cuerpo en forma».