MADRID, 7 de junio (Portaltic/EP) –
Netflix anuncia rediseño La interfaz principal de la aplicación Smart TV o Smart TV ahora proporciona información adicional sobre el contenido, como resumen o duración, sin tener que acceder a él.
La nueva interfaz de este servicio de streaming reemplaza los mosaicos estáticos que contienen programas, series y películas Para mejorar la experiencia del usuario, confirmó Netflix The Verge.
Esto significa que hasta ahora los usuarios tenían que hacer clic en el contenido deseado para conocer información como su duración, género, sinopsis, año de lanzamiento o número de episodio.
Con el rediseño de la interfaz para Smart TV, ya no será necesario acceder a cada película o serie para obtener esta información, sino que solo se deberá pasar el control del cursor por las imágenes, esto aporta mayor dinamismo a la hora de navegar.
Desde Netflix confirmaron que con este cambio quieren que los usuarios “determinan fácilmente si un título es adecuado para ellos” en el comunicado dicho por el medio en noticias.
Con En esta actualización, el menú que aparecía en el lado izquierdo de la página será eliminado y reemplazado por una barra en la parte superior, que contiene las opciones “Buscar”, “Inicio”, “Programas”, “Películas” y “Mi Netflix”. .
Alternativamente, en lugar de tener que desplazarse a esta barra mientras navega, puede acceder al menú con Cómo presionar el botón “Atrás” en el control remoto de su televisor inteligente para acelerar el acceso a estos elementos
Netflix también anunció que el nuevo menú reduce algunas de las opciones previamente disponibles aquí en el menú ubicado en el lado izquierdo de la interfaz, incluidas “Categorías”, “Nuevo y popular” o “Mi”. Lista”.
En su lugar, ofrece recomendaciones agrupadas en “Mi Netflix”, una actualización introducida el año pasado en la aplicación móvil del servicio de streaming en línea y también tiene acceso rápido al contenido visto o pendiente Netflix probará esta nueva interfaz con un pequeño grupo de suscriptores que utilizan televisores inteligentes y dispositivos de transmisión en línea. Si la compañía recibe comentarios positivos sobre la revisión, espera compartirla “con la mayoría de los miembros en los próximos meses”.