Internacionales

No hay evidencia de manipulación de la computadora portátil de Hunter Biden

8165133687.png
8165133687.png
- No hubo evidencia de manipulación de una computadora portátil que Hunter Biden dejó y nunca fue recogida en una ferretería de TI en Delaware en 2019, según un testimonio del 5 de junio.

WILMINGTON, Del. – No hubo evidencia de manipulación de una computadora portátil que Hunter Biden dejó y nunca fue recogida en una ferretería de TI en Delaware en 2019, según un testimonio del 5 de junio. de un agente del FBI en el juicio federal por armas de fuego del hijo del presidente.

Los fiscales llamaron a la agente especial Erika Jensen, quien fue asignada al caso Biden, para testificar los días 4 y 5 de junio. Los abogados le preguntaron a Jensen si podía descartar si la computadora portátil de Biden fue manipulada antes o después de ser entregada a un técnico. El representante dijo que no había evidencia de manipulación.

Sr. Biden enfrenta tres cargos penales por comprar un arma el 12 de octubre de 2018. Las autoridades alegan que mintió a una tienda de armas con licencia federal al informar ilegalmente la cuenta mía. afirman que no consumió drogas en ese momento y luego poseyó ilegalmente un arma durante 11 días.

Confirman las afirmaciones de las memorias de Biden y algunos mensajes de texto de noticias que refutan su afirmación de que no era adicto a las drogas. cuando compró el arma.

El abogado del Sr. Hunter dijo que “negó” su adicción cuando completó el formulario y por lo tanto no pudo haber mentido cuando marcó “no” a la pregunta sobre ser. drogadicto. un drogadicto.

La defensa también argumentó que Biden estaba teniendo un rendimiento excesivo cuando compró el arma para alimentar su adicción en ese momento, pero sus dos ex socios negaron la acusación. 5 de junio. La ex esposa Kathleen Buhle y su ex novia Zoe Kestan dijeron que Biden a menudo parecía actuar con normalidad mientras estaba drogado hasta el punto de que otros no se daban cuenta de que había fumado drogas.
Entre todas las pruebas presentadas en El 4 de junio y el 5 de noviembre, los fiscales identificaron registros bancarios que mostraban cientos de miles de dólares en retiros de efectivo solo en 2018. Los abogados de Biden afirman que el dinero se utilizó para comprar alcohol, alquilar Airbnbs y pagar servicios de tratamiento de adicciones y alcohol.

Sin embargo, los fiscales dicen que los recibos de estas compras muestran que se realizaron con una tarjeta Visa y no con efectivo. .

Los fiscales le preguntaron a Jensen si veía evidencia de que Biden estaba “tomando varios billetes y poniéndolos en sobres para enviarlos a Airbnb”. El representante respondió que no.

Los fiscales también alegan que Biden envió mensajes de texto a la viuda de su hermano, Hallie Biden, el 13 de octubre de 2018, un día después de la venta de armas, diciéndole que estaba “esperando una traficante de drogas llamado Mookie”. Al día siguiente, supuestamente envió otro mensaje de texto diciendo que estaba “durmiendo en el auto fumando”.

Estaba en una relación con la Sra. Biden en el momento de la venta de armas. incidente, y ella fue quien encontró el arma en el auto del Sr. Biden y la tiró porque estaba preocupada por su salud mental.

Los abogados de Biden intentaron argumentar que incluso si él fuera un. adicto a la cocaína crack que había consumido antes y después de comprar el arma, no se usó en el momento de la venta.
Los fiscales dicen que esto es poco probable, señalando declaraciones en las memorias de Biden, mensajes de texto que envió desde su teléfono y las declaraciones de sus ex parejas sugieren que todavía puede ser adicto a las drogas en octubre de 2018.

A pesar de algunos mensajes telefónicos escritos encriptados, como un mensaje de texto pidiendo a un asociado “talco para bebés”, Los fiscales dijeron que muchos de los textos hablaban claramente de drogas.

“El crack es crack”, dicen los fiscales.

Los fiscales planean reanudar la investigación del empleado de una tienda de armas el 6 de junio en el juicio que entra en su cuarto día.

Biden enfrenta hasta 25 años de prisión si es declarado culpable en el caso federal de armas, aunque los delincuentes por primera vez a veces reciben una sentencia más baja que el máximo. Tampoco está claro si el juez impondrá una pena de prisión.

Únase a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas noticias al instante haciendo clic aquí
Cómo puede ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestros informes en los EE. UU. y en todo el mundo? Porque somos una agencia de noticias independiente, no influenciada por ningún gobierno, empresa o partido político. Desde el día que comenzamos, hemos estado bajo presión para permanecer en silencio, incluso por parte del Partido Comunista Chino. Pero no inclinaremos la cabeza. Contamos con sus generosas contribuciones para seguir practicando el periodismo tradicional. Juntos podemos seguir difundiendo la verdad.

TRA Digital

GRATIS
VER