Internacionales

Nueva York, en alerta: el NWS pronostica una advertencia de calor extremo sin precedentes en EE. UU.

8180902156.png
8180902156.png
Tiroteo en Michigan: el pánico aumenta mientras el peligroso atacante escapa Se observa una intensa ola de calor en curso en el centro y sur de Estados Unidos.

Tiroteo en Michigan: el pánico aumenta mientras el peligroso atacante escapa
Se observa una intensa ola de calor en curso en el centro y sur de Estados Unidos. Se esperan temperaturas récord incluso antes de que comience oficialmente el verano el próximo miércoles, poniendo en riesgo la salud de millones de personas.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) ha emitido una advertencia de emergencia a las personas que planean actividades al aire libre en estas áreas. contra los peligros de las temperaturas extremadamente altas. Se espera que las temperaturas alcancen los 32 grados centígrados (90 grados Fahrenheit) en algunas zonas.

A partir del domingo, la ola de calor se intensificará debido a la formación de una cúpula de calor en el norte y este del país. al Medio Oeste y los Grandes Lagos en los próximos días. Se espera que el calor sofocante dure toda la semana.

La cúpula calefactora atrapa el aire y lo calienta intensamente bajo la luz del sol, lo que hace que la temperatura aumente gradualmente día tras día. El domingo, las llanuras y el medio oeste soportarán un calor abrasador, con temperaturas que alcanzarán los 32 grados centígrados. En la región de los Grandes Lagos, las temperaturas oscilarán entre 26 y 32 grados centígrados.

El panorama es mucho más complicado para Iowa y Missouri, que serán los estados más afectados por las condiciones sofocantes del día del Padre. Se celebró el día. Muchos de estos estados enfrentan un riesgo de impacto relacionado con el calor de Categoría 3 (mayor).

NWS St. Louis insta urgentemente a los residentes a tomar precauciones adicionales ya que este será el día más caluroso hasta el momento. durante el año en la región. «Por la tarde las temperaturas rondarán los 37 o 40 grados centígrados», escribieron los meteorólogos en Twitter. Y añadieron: “Aún no estamos acostumbrados a este tipo de calor.

Después de un abrasador Día del Padre, la ola de calor en Estados Unidos se intensificó y se extendió hacia el este y noreste, amenazando con batir récords de temperatura. esta semana. Las principales ciudades del Medio Oeste y el Noreste no estarán a salvo del calor extremo. Se espera que las temperaturas alcancen los 37 grados Celsius (99 grados Fahrenheit) en Chicago, y el índice de calor posiblemente alcance los 40 grados, ya el lunes.

Upper Valley Ohio y Greater Ohio ESTADOS UNIDOS. Los lagos podrían experimentar una caída récord de temperaturas este lunes, con una máxima de 32 grados Celsius (90 grados Fahrenheit). El potencial récord se mantiene durante el fin de semana, y algunas áreas registrarán índices de calor de hasta 40 grados.

La amenaza de calor de nivel 3 afectará a gran parte de Wisconsin, Illinois, Indiana y Ohio a partir de este lunes. La mitad sur de Iowa enfrenta la amenaza de un calor extremo, mientras que en Des Moines, las temperaturas podrían alcanzar los 32 grados con un índice de calor cercano a los 100 grados.

Las condiciones bochornosas durarán toda la noche, y las temperaturas mínimas apenas alcanzarán 21 grados en Detroit. Se espera que la ola de calor continúe desplazándose hacia el este y noreste del país durante toda la semana.

TRA Digital

GRATIS
VER